GESPRONOR TRASPASA UN LOCAL TOTALMENTE EQUIPADO EN A CORUÑA

 
 

Debido a circunstancias del desarrollo de nuestra actividad empresarial, GESPRONOR, se ve obligado a llevar a cabo la gestión de un TRASPASO de un negocio, en un local con todo el equipamiento necesario para llevar a cabo una actividad de HOSTELERIA, situado en la calle Barcelona en A CORUÑA.Queremos aclarar, que el hecho de poner este local en TRASPASO, no es una incursión de GESPRONOR en una actividad ajena a la REFORMA, como es el mercado inmobiliario ni en el presente, ni en el futuro. Si no que viene derivado de circunstancias, ajenas a nuestra voluntad y que nos han obligado a GESTIONAR el traspaso de este local.

El local se encuentra ubicado en la calle Barcelona, en A Coruña, y tal y como decíamos antes, es un local totalmente preparado, tal y como podéis comprobar en las fotos que acompañamos para entrar a ejercer una actividad HOSTELERA, incluso sin necesidad de realizar REFORMA alguna.

El local cuenta con LICENCIA DE ACTIVIDAD del concello de A CORUÑA (544/2015/1672) para actividades del GRUPO I-A. Cuenta con un aforo interior de 29 personas y exterior (en terraza) de 56 personas aproximadamente. También posee aislamiento acústico de 75 decibelios. Cuenta con todo el equipamiento y maquinaria para el correcto funcionamiento además del mobiliario propio y característico de un local de este tipo. Tenéis toda la información en la siguiente imagen.

GESPRONOR TRASPASO LOCAL CALLE BARCELONA INFORMACION

Si estás interesado en el TRASPASO de este local puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 981 174 729 en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien cumplimentando el siguiente formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 


 


View the embedded image gallery online at:
http://www.gespronor.es/traspaso-local#sigFreeIdf171edf080
 

Síguenos en Google+


tags:

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top