GESPRONOR BUSCA JEFE DE OBRA

 

 GESPRONOR OFERTA EMPLEO JEFE DE OBRA MAYO 2017

OFERTA DE EMPLEO - NUEVO JEFE DE OBRA PARA GESPRONOR

De cara a completar nuestro departamento de ejecución hemos iniciado la búsqueda de un nuevo o nueva JEFE DE OBRA para GESPRONOR. Tal y como hacemos siempre queremos incorporar a una persona que encaje con nuestro perfil de empresa, valorando por un lado el curriculum y capacidades de las candidaturas sino también su perfil humano que comparta los valores de nuestra empresa y que sea una persona honesta, con capacidad de trabajo, ilusión y optimismo. Es nuestro deseo encontrar una persona que compagine ambos aspectos ya que entendemos que cada una de las personas que trabaja en el proyecto de GESPRONOR debe ser un transmisor de los valores que defendemos como empresa.

A continuación, os facilitamos un formulario, por el que canalizar vuestra solicitud para participar en esta oferta de empleo. De cara a facilitar el trabajo de recopilación de candidaturas para este puesto, os rogamos que os ciñais a este canal ya que será el único que asegure la participación en el proceso de selección. Os pedimos que cumplimentéis todos los apartados del formulario y que el archivo de los curriculums adjuntados sean en formato pdf, para facilitar su tratamiento ya que será el único formato permitido por el formulario. Aclararos que todos los datos que incorporéis a este formulario, será usados exclusivamente en este proceso de selección del personal y que no serán empleados para ningún otro uso, por parte de GESPRONOR, ni por supuesto serán cedidos a terceros (Según ley de Protección de datos de carácter personal).

Agradecer de antemano a todos aquellos que participéis en este proceso de selección vuestro interés en nuestra empresa. Gracias.

 

 

tags:

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top