REFORMA PISO CORUÑA - DISEÑO DE ESTILO ESCANDINAVO

VIDEO DEL ANTES Y DESPUÉS DE LA REFORMA:

DATOS DE LA REFORMA:

CLIENTE: Particular

UBICACIÓN: A Coruña

DESCRIPCIÓN: Reforma integral de vivienda en A Coruña

DURACIÓN DE LA REFORMA: 3 Meses

DESCRIPCIÓN DE LA REFORMA:

Traemos una nueva REFORMA entregada por GESPRONOR, en este caso se trata de una remodelación total de una vivienda en la ciudad de A CORUÑA. Con la nueva distribución, el piso tiene 7 estancias (3 habitaciones, 1 salón comedor, cocina, despacho y baño) además de una terraza. Podemos definir su estilo, como ESTILO NORDICO ESCANDINAVO. La encargada del diseño y del proyecto de arquitectura interior es ENCARNA GUITIÁN.

PARTIDAS EJECUTADAS EN LA REFORMA

Os indicamos, en un breve resumen, las partidas ejecutadas en esta REFORMA:

DEMOLICIONES: Dentro de esta partida de la REFORMA, se ha procedido a la demolición completa del pavimento cerámico y los alicatados existentes en la cocina y en la zona del lavadero. También se realiza el desmontaje de la carpintería de madera existente y de las instalaciones existentes. Se procede a la demolición de los tabiques exitentes y el levantamiento de la carpintería metálica de la cocina al lavadero y de la cocina al balcón.

ALBAÑILERÍA: En primer lugar se coloca una pasta de regulación de pavimentos y el enfoscado de los paramentos verticales, previa a la colocación del alicatado, tanto en la zona de la cocina como en la nueva estancia usada como despacho. Se procede a la colocación de un falso techo contínuo a base de una estructura de acero galvanizado con una placa de pladur. Ejecutamos también un trasadosado con aislamiento y tabiques de pladur en el cierre de la cocina y el despacho. 

REVESTIMIENTOS Y ACABADOS: En este capítulo de la REFORMA de la VIVIENDA, se procede a la colocación del alicatado porcelánico en cocina y despacho, de color blanco. Se procede también con la colocación del solado de plaqueta porcelánico, recibido con cemento, también en la zona de la cocina y el despacho. Se procede al pintado del techo y de las paredes de las otras estancias de la vivienda (dormitorios, salón y distribuidor). Por último se ejecuta el pintado con pintura magnética el lacado de las guarniciones y el suministro y colocación de las guarniciones para puertas.

CARPINTERÍA DE MADERA: Se procede a la instalación de una puerta de paso, y a lacar por la cara interior, la puerta de acceso a la vivienda. En la cocina se instala una nueva puerta de acceso y dos puertas correderas, la primera de acceso de la cocina al despacho y la segunda del despacho al dormitorio principal. Se ejecuta el suministro e instalación de tarima sobre manta foam y del rodapié. Se lleva a cabo el frente del armario de la habitación principal y en una de las habitaciones se procede al cierre superior con puertas del armario. Se ejecuta también una puerta corredera en el distribuidor con vidrio intermedio en una sola pieza y guia empotrada en techo.

CARPINTERÍA METÁLICA: Suministro y colocación del conjunto de carpintería de cocina en PVC blanco, ventanas y puertas según el hueco con persiana individual exterior en cada paño.

INSTALACIONES: Se procede a la instalación de fontanería y saneamiento para cocina y el traslado del calentador a su nueva ubicación. También se procede al suministro y colocación del termo con válvula mezcladora. Se ejecuta también la instalación de una cocina completa con mobiliario y electrodomésticos.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA

A continuación os mostramos una galería fotográfica de la REFORMA DE VIVIENDA, que esperamos sea de vuestro agrado. Una vez más, el reportaje fotográfico está realizado por la fotógrafa coruñesa, ANA SAMANIEGO


PEDIR PRESUPUESTO


 

Síguenos en Google+

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top