REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA EN ZONA ENSANCHE - A CORUÑA

CLIENTE: Particular

UBICACIÓN: Calle Emilio Pardo Bazán - A Coruña

DESCRIPCIÓN: Reforma completa de una vivienda de una planta de 80 metros cuadros, situada en la zona centro de A Coruña.

DURACIÓN DE LA REFORMA: 4 meses

AÑO DE EJECUCIÓN: 2015


En esta obra se plantea la REFORMA completa de la vivienda. Se procede a la demolición completa del piso, para proceder a una reordenación de espacios y adaptación a las necesidades planteadas por el cliente. En un trabajo coordinado entre GESPRONOR y los clientes, se redistribuyen los espacios y se formula un nuevo plano de estado reformado, que sirve de base, para la elaboración del presupuesto y del proyecto de decoración y arquitectura interior.

Para la ejecución de la REFORMA, se ha realizado también un importante trabajo de selección de materiales con el objetivo que el resultado final fuera el óptimo.

La duración de la ejecución, fueron cuatro meses y el resultado de la REFORMA, tal y como podéis ver en la galería que acompañamos a este post, es espectacular. Esperamos que os guste.

ACTUALIZACIÓN 11/04/2016: El conocido portal de decoración de viviendas https://www.homify.es/ hace una reseña en su blog en castellano. Os dejamos el enlace https://www.homify.es/libros_de_ideas/623150/un-piso-acogedor-y-luminoso-en-a-coruna. Esta REFORMA también sale en su versión coreana, os dejamos también su enlace. https://www.homify.co.kr/ideabooks/592777.

ACTUALIZACIÓN 25/04/2016: El portal www.homify.it (Homify Italia) publica un artículo sobre esta vivienda en su portal en Italia. Os dejamos el enlace https://www.homify.it/librodelleidee/702227/la-ristrutturazione-di-un-appartamento-accogliente-e-luminoso

ACTUALIZACIÓN 26/04/2016: El portal www.homify.de (Homify Alemania) publica un artículo sobre la vivienda en el portal alemán. El enlace al artículo es el siguiente: https://www.homify.de/ideenbuecher/693760/wohlfuehlwohnung-mit-stil-zeitgeist-und-komfort


 

 

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top