REFORMAS CORUÑA - REFORMA INTERIOR COLEGIO EIRIS EN A CORUÑA

DATOS DE LA REFORMA

CLIENTE: Colegio Eirís

UBICACIÓN: Castaño de Eirís 1 - A Coruña

DURACIÓN DE LA REFORMA: 4 semanas

AÑO DE EJECUCIÓN: 2016


DESCRIPCIÓN DE LA REFORMA

Os presentamos en este caso, la ACONDICIONAMIENTO parcial del acceso principal del COLEGIO EIRIS, así como de mobiliario en algunas estancias, dándole un nuevo estilo y una renovada imagen. La descripción de los trabajos realizados es la siguiente:

DESMONTAJE: En este capítulo, se procede a la retirada de las mamparas interiores e instalaciones.

ALBAÑILERÍA Y REVESTIMIENTOS: En este caso los trabajos realizados es la colocación de falso techo con aislamiento, trasdosados de pladur y el solado con gres porcelánico, se procede también al pintado en techos y paramentos verticales.

MAMPARAS DE OFICINA: Se instalan, en este capítulo, las mamparas correspondientes a la zona de oficinas.

INSTALACIONES: En este capítulo de la REFORMA de realizan actuaciones como la modificación de la instalación eléctrica existente, la colocación de tres lamparas decorativas, la instalación completa de puestos de trabajo y la instalación de downlights. También se procede al desmontaje de radiadores y su posterior montaje de nuevo, tras la ejecución de los nuevos trasdosados.

Queremos agradecer al COLEGIO EIRIS, la confianza depositiada en GESPRONOR, para la ejecución de esta REFORMA parcial en sus instalaciones.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA

Os mostramos a continuación, una galería fotográfica de las actuaciones realizadas en la REFORMA. En este caso el trabajo está realizado por la fotografa profesional ANA SAMANIEGO. Esperamos que os gusten. Podéis compartir este artículo en las redes sociales si lo consideráis oportuno.


PEDIR PRESUPUESTO


 

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top