REFORMAS CORUÑA - CLÍNICA DENTAL VERÓNICA GRANDAL

REFORMAS CORUÑA - CLÍNICA DENTAL VERÓNICA GRANDAL

CLIENTE: Particular

UBICACIÓN: A Coruña

DESCRIPCIÓN: Reforma local comercial para Clínica dental

AÑO DE LA REFORMA: 2018

DESCRIPICIÓN DE LA REFORMA 

Presentamos una nueva REFORMA ejecutada por GESPRONOR. En este caso se trata de la REFORMA de un bajo comercial para la implantación de la CLÍNICA DENTAL VERÓNICA GRANDAL, que se ubica en la calle Monasterio de Toxos Outos Nº1 Bajo, en A Coruña. Se trata de la reforma completa del inmueble para la ubicación de la nueva clínica dental de la Doctora Verónica Grandal. 

Para la ejecución de esta REFORMA, se ha procedido a la demolición y preparación del local para la nueva distribución proyectada para la clínica. Se han formado los nuevos tabiques acorde a los nuevos espacios y el revestimiento de los mismos. También se han ejecutado partidas de carpintería de madera, metálica y la instalación de vidrios. Se ha procedido también al aislamiento acústico del clínica y a la renovación completa de las instalaciones de fontanería y saneamiento y a la instalación eléctrica y de telecomunicaciones para adaptarlas a las nuevas necesidades del local. Por último, se ha realizado la instalación de la nueva iluminación, del sistema contraincendios y de ventilación.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA

A continuación puedes ver el reportaje fotográfico, en donde podéis ver el resultado de esta reforma integral del local comercial para la implantación de la CLINICA DENTAL VERÓNICA GRANDAL y que ha sido ejecutada por GESPRONOR. Las fotografías han sido realizadas por la fotógrafa ANA SAMANIEGO.


PEDIR PRESUPUESTO

 

 

Síguenos en Google+ Facebook Linkedin Twitter Instagram

 

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

joomla social share plugin
Back to Top