REFORMA DE LA ESCUELA INFANTIL FANTASÍA LEGANES

REFORMAS CORUÑA - ESCUELA INFANTIL FANTASÍA

CLIENTE: Particular

UBICACIÓN: Leganés 

DESCRIPCIÓN: Reforma de local para implantación de Escuela Infantil Fantasía en Leganés

AÑO DE LA REFORMA: 2016

DESCRIPICIÓN DE LA REFORMA 

Hablamos hoy de una REFORMA ejecutada en el año 2016, en la localidad de LEGANÉS (MADRID), se trata de la reforma completa de un local comercial para su adecuación y uso con ESCUELA INFANTIL FANTASÍA.

BREVE RESUMEN DE PARTIDAS EJECUTADAS

Para el inicio, de la REFORMA se procede a la demolición de bloque de hormigón, el levantamiento de la puerta exterior existente y la retirada de restos, en el local. Posteriormente se procede al recrecido y al nivelado de pavimentos al cerramiento, enfoscado y pasteado exterior. Se realiza la instalación de la tabiquería, trasdosados, falsos techos, con aislamiento y insonorización. Se procede al alicatado en donde proceda y al pintado tanto en paredes como en fachada exterior, también se coloca el pavimento y el césped artificial según proyecto. Se ejecuta la carpintería metálica existente (ventanas, fachada, persiana, etc..) y la carpintería de madera (puertas, listones decorativos patio y fachada, etc..). Se hace la instalación de electricidad y fontanería y saneamiento según proyecto y a la instalación del sistema contraincendios y de renovación de aire y climatización. También se procede a la colocación de todos los elementos sanitarios y de grifería y una instalación de una pequeña cocina.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA

A continuación puedes ver unas fotos de la REFORMA DE LA ESCUELA INFANTIL FANTASÍA DE LEGANÉS (MADRID). Agradecemos la confianza depositada en GESPRONOR por los clientes para la ejecución en su momento de esta reforma. 


PEDIR PRESUPUESTO


 

Síguenos en Google+ Facebook Linkedin Twitter Instagram

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top