REFORMAS CORUÑA - REFORMA CLÍNICA DENTAL LAGO

 

REFORMAS CORUÑA - CLÍNICA DENTAL LAGO

CLIENTE: Particular

UBICACIÓN: A Coruña

DESCRIPCIÓN: Reforma de local para CLINICA DENTAL

AÑO DE LA REFORMA: 2017

DURACIÓN: 3 meses

DESCRIPICIÓN DE LA REFORMA CLÍNICA DENTAL LAGO

Presentamos desde GESPRONOR una nueva REFORMA ejecutada en A CORUÑA, se trata en este caso de una CLÍNICA DENTAL que se ubica en la Calle Primo de Rivera 1. El proyecto ha sido realizado por NAIARA MONTERO VIAR.

BEVE DESCRIPCIÓN DE LAS PARTIDAS DE LA REFORMA

ACTUACIONES PREVIAS Y DEMOLICIÓN: Se ejecuta la demolición completa del local, falso techo, tarimas, carpintería existente de aluminio, levantamiento completo de pavimentos, sanitarios, etc...

TABIQUERÍA Y FALSOS TECHOS: Se procede a la instalación del nuevo falso techo, la colocación de tabiques y trasdosados. También se ejecuta la partida de barreras fónicas y los premarcos.

CARPINTERÍA METÁLICA Y VIDRIOS: Ejecutamos en esta partida el suministro y colocación de toda la cristalería del local en vidrios de 6+6, incluso curvo, la instalación de puertas automáticas correderas y la persiana de seguridad microperforada, así como trabajos de carpintería metálica.

CARPINTERÍA DE MADERA: En este apartado de la obra, ejecutamos las puertas, el recercado de las ventanas y la instalación de encimeras de krion. Se ejecuta el mueble mostrador de recepción y otro mobiliario en distintas estancias de la CLÍNICA DENTAL. También se procede al panelado en madera de diversas zonas del local.

PAVIMENTOS: Se ejecutan los pavimentos, el rodapié y una barrera antisuciedad.

PINTURAS Y REVESTIMIENTOS: En este capítulo ejecutamos el alicatado completo de las zonas de la clínica según proyecto y el pintado en acrílico de la clínica. 

INSTALACIÓN DE FONTANERÍA Y SANEAMIENTO: Se procede a la renovación completa de toda la instalación de fontanería y saneamiento del local adaptándola a las nuevas necesidades del mismo.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA, ILUMINACIÓN Y TELECOMUNICACIONES: Se realiza la nueva instalación eléctrica, totalmente renovada de la CLÍNICA DENTAL, cubriendo todas las necesidades para las instalaciones, iluminación y telecomunicaciones. También se procede a la instalación de la iluminación, incluída la iluminación de emergencia. 

CONTRAINCENDIOS: Se procede a la instalación contraincendios con la colocación de los equipos extintores y la señalización de equipos contraincendios.

CLIMATIZACIÓN: Equipamos a la clínica con un sistema completo de climatización con bomba de calor y climatizador. Se ejecuta la instalación de tuberías, conductos y todo tipo de accesorios para el correcto funcionamiento de la instalación de clima. 

MOBILIARIO: Suministro y equipamiento y mobiliario de las distintas estancias de la CLÍNICA DENTAL.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA

Podéis ver ahora el reportaje fotográfico profesional de la REFORMA CLÍNICA DENTAL LAGO. El reportaje ha sido realizado por nuestra colaboradora, la fotógrafa ANA SAMANIEGO. Esperamos sea de vuestro agrado.


PEDIR PRESUPUESTO


 

Síguenos en Google+ Facebook Linkedin Twitter Instagram

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top