REFORMA COMERCIAL CORUÑA - TIENDA GUAPETONES EN C.C. MARINEDA CITY

DATOS DE LA REFORMA:

CLIENTE: Particular

UBICACIÓN: Centro Comercial Marineda City - A Coruña

DESCRIPCIÓN: Reforma de local comercial para la tienda "GUAPETONES" en A Coruña

DURACIÓN DE LA REFORMA: 2 Meses

DESCRIPCIÓN DE LA REFORMA:

Presentamos la REFORMA de un local comercial ubicado en el centro comercial MARINEDA CITY, en A CORUÑA. En concreto, se trata de la tienda GUAPETONES, de moda infantil, que se instala en la planta baja de dicho centro comercial. En este caso GESPRONOR, ha gestionado la realización del PROYECTO de DECORACIÓN, a través de su colaborador JORGE SALLERES, y ha sido el encargado de la ejecución completa de la REFORMA.

PARTIDAS EJECUTADAS EN LA REFORMA

Os indicamos, en un breve resumen, las actuaciones realizadas en esta REFORMA:

ACTUACIONES PREVIAS - ALBAÑILERÍA: En esta partida se ha ejecutado, la demolición de los tabiques del almacén existente, el levantamiento de la tarima previa y la ejecución de tabiques de pladur y tabicas dobles sobre estanterías laterales para luz indirecta. También se ejecuta un falso techo liso de pladur en la zona habilitada para probadores.

PAVIMENTOS: En este capítulo, se suministra y se procede a la colocación de la tarima elevada, a una altura total de 10 centímetros, con estructura interior a base de listones y acabado exterior en color blanco. Por otro lado se suministra y coloca tarima de roble.

CARPINTERÍA DE MADERA: En esta partida de la REFORMA, se ejecuta el mueble del escaparate según el diseño, se procede a la colocación del panelado de madera con sus cremalleras, baldas y ganchos. Se procede a la ejecución del mueble mostrador, así como los listones del techo y la colocalción de 5 troncos naturales según diseño. Se procede también a la ejecución de cuatro mesas.

INSTALACIONES: Englobado en este capítulo, se procede a la ejecución de la iluminación proyectada, así como de la instalación eléctrica, adaptado la existente para la nueva distribución. También se lleva a cabo la instalación de un puesto de trabajo, el desplazamiento de la centralita contraincendios a una nueva ubicación. Se coloca un foco de carril led, un carril electrificado para la instalación de focos y de halógenos led.

PINTURA: Se procede al pintado de las paredes, con pintura de alta calidad en interior y techos. Se suministra y coloca un rótulo para su ubicación en la fachada principal de la tienda. Se colocan vinilos en la zona de escaparates y en los probadores.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA

Os mostramos una galería fotográfica del resultado de la REFORMA, que esperamos que os guste. En este caso, el reportaje fotográfico está realizado por la fotógrafa coruñesa, ANA SAMANIEGO


PEDIR PRESUPUESTO


 

 

Síguenos en Google+

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top