GESPRONOR - GESTIÓN DE PROYECTOS Y REFORMAS DE LOCALES COMERCIALES Y RETAIL
REFORMAS CORUÑA - ZAPATERIA GABBATA EN C.C. MARINEDA CITY
DATOS DE LA REFORMA
CLIENTE: ZAPATERIAS GABBATA
UBICACIÓN: C.C. MARINEDA CITY
DURACIÓN DE LA REFORMA: 2 MESES
AÑO DE EJECUCIÓN: 2012
DESCRIPCIÓN DE LA REFORMA
Traemos una REFORMA de hace unos años, en este caso la adecuación de un local en el C.C. MARINEDA CITY, para su uso como ZAPATERIA GABBATA. En su momento, fue una de las REFORMAS más espectaculares, que hizo GESPRONOR en sus inicios. Aunque en la actualidad esta tienda ha cerrado, cuando se llevó a cabo esta REFORMA, era una de las que más llamaba la atención en el C.C. MARINEDA CITY.
En esta REFORMA, GESPRONOR, realizó la gestión completa de la obra. Los trabajos llevados a cabo, abarcaron desde las actuaciones previas, como la habilitación de una estructura auxiliar en el techo y la impermebilización de las zonas húmedas del local (baños). También se ejecutaron los trabajos de saneamiento, fontaneria e instalación de aparatos sanitarios en el baño. El levantamiento de tabiques y falso techo y el alicatado y solado del local. Se procedió también a la ejecución de trabajos de revestimiento del local con pintura y papel. Mención también merece, la habilitación completa de la fachada del local así como todas las instalaciones aparejadas a un local dentro de un Centro comercial, así en la REFORMA, se procedió a la instalación completa eléctrica y la iluminación. También se proceció a la instalación del sistema contraincendios, de aire acondicionado y de extracción y desenfumaje.
GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA
Mostramos unas fotografías de la REFORMA una vez completada. Las fotografías fueron realizadas, en su día por el fotógrafo GABI GAGO.