REFORMA COMERCIAL CORUÑA - TIENDA LA CASA DE MI VIEJA - RETAIL

EL ANTES Y EL DESPUÉS DE LA REFORMA:



DATOS DE LA REFORMA:

CLIENTE: La Casa de mi vieja

UBICACIÓN: Calle Rosalía de Castro 4 - A coruña

DESCRIPCIÓN: Reforma de local comercial para la tienda "La casa de mi Vieja" en A Coruña

DURACIÓN DE LA REFORMA: 2 Meses

DESCRIPCIÓN DE LA REFORMA:

Presentamos la REFORMA de un local comercial para la conocida tiena "LA CASA DE MI VIEJA", en el centro de A Coruña, más concretamente en la calle Rosalía de Castro. En este caso, GESPRONOR, ha llevado a cabo la reforma según el PROYECTO diseñado por MAS ARQUITECTURA

El PROYECTO, destaca por su espectacularidad y un diseño muy atractivo, que sin lugar a dudas generar un valor añadido al propio comercio. 

PARTIDAS EJECUTADAS EN LA REFORMA

Durante la ejecución de esta REFORMA, se han ejecutado la totalidad de las partidas de la obra. Os indicamos un resumen de las partidas de la REFORMA gestionadas y ejecutadas.

ACTUACIONES PREVIAS - DEMOLICIONES: En esta partida se han ejecutado las demoliciones de los tabiques de los probadores preexistentes, el levantamiento completo de la tarima y de la moqueta. También se realiza el levantamiento de la carpintería exterior y la retirada de las molduras existentes en las paredes. Se ejecuta la retirada de un armario existente y la demolición del falso techo. Se retira la instalación eléctrica que hay en el local y se amplia el hueco de la fachada antigua.

ALBAÑILERIA: Se ejecuta en este capítulo de la REFORMA el pasteado completo del suelo y la reposición del falso techo del almacén de la tienda. Se realiza el trasdosado autoportante con pladur y tabiques tanto en la división de la zona de probadores como en la división del almacén. Se procede a cerrar los huecos del forjado y a la preparación del soporte de las pinturas en las paredes. En la entrada se forma la rampa de acceso y en el patio se forman recercados de ventanas de patio con mortero de cemento para posterior pintado.

PINTURAS Y REVESTIMIENTOS: En esta partida se ejecuta el suministro y colocación de pavimento vinílico Keplan en la zona de tienda. Se coloca también el solado cerámico. Se procede también al alicatado de azulejo cerámico y el alicatado hexagonal. Se pintan las paredes con efecto envejecido y la pintura de techos con pistola. Se procede al pintado de la zona de almacén con pintura plástica lisa en pared. Se ejecuta el pintado de la verja del patio, previo lijado. Se lija la carpintería de madera de patio para posterior pintado. Por último se procede al pintado de la fachada.

CARPINTERIA METÁLICA Y VIDRIOS: Se realiza en este capítulo de la REFORMA, el suministros y colocación de fijo de vidrio para la fachada y perfilería metálica para la puerta corredera de la fachada. Se lleva a cabo, tambien la ejecución de la fachada de acceso al almacén con aspecto de puerta de submarino, con perfilería metálica y pintado con efecto óxido. Se ejecuta una partida para cubrición del patio con panel translúcido con pendiente, canalón y bajante para conducción de aguas de pluviales y la sustitución de luna sencilla de carpintería de madera por vidrio laminado.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA: Instalación completa eléctrica del local vista, realizada con tubo metálico.

LUMINARIA DE EMERGENCIA: Suministro e instalación de luminarias de emergencia, para la señalización de las salidas del local y recorridos de evacuación. Equipo de carácter autónomo.

CARPINTERÍA DE MADERA: En este capítulo, se ejecutan los mostradores de la tienda, también se entrega el rodapie lacado en DM de color blanco.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA

Tal y como es habitual os dejamos una galería fotográfica del resultado final de la REFORMA, que esperamos os guste. En este caso, el reportaje fotográfico está realizado por la fotógrafa coruñesa, ANA SAMANIEGO. Aquí os dejamos las fotografías para que podáis ver como ha quedado el local tras el trabajo de REFORMA.

 


PEDIR PRESUPUESTO


 

 

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top