REFORMAS COMERCIALES CORUÑA - LOCAL SERVICIOS TINTORERIA

CLIENTE: LAVANDERIA LA ESTRELLA

UBICACIÓN: Calle Marconi 15 Bajo - A Coruña

DURACIÓN DE LA REFORMA: 2 meses

AÑO DE EJECUCIÓN: 2015


Esta obra, consiste en la REFORMA completa de un local comercial, para su uso como LAVANDERÍA LA ESTRELLA en la Calle Marconi en A Coruña, consistiendo básicamente en la adaptación del local para la ubicación de la lavandería. Los trabajos realizados en esta REFORMA consistieron en:

ACTUACIONES PREVIAS: Procediendo al levantado del anterior pavimento y al desmontaje de la instalación eléctrica preexistente, el desmontaje del falso techo, así como de fabrica de ladrillo y mamparas existentes. También se han realizado cortes en la solera de hormigón y demoliciones en general de lo preexistente.

ALBAÑILERIA: Se produce la nivelación de suelos para la recepción del nuevo solado, la ejecución de tabicón de ladrillo y el trasdosado autoportante de pladur. También se ejecuta un enfoscado maestrado y fratasado.

REVESTIMIENTOS: Ejecución de solado y rodapié porcelánico, solado de GRES antideslizante, para la zona de lavado y solado de pizarra para el acesso al local. Se ejecuta también el alicatado con azulejo y el revestimiento de la fachada del local con PANEL VIROC.

CARPINTERIA Y CERRAJERÍA: Ejecución de la carpintería metálica en aluminio lacado blanco, con doble acristalamiento, así como de la puerta de entrada al local. Se ejecuta también un cierre metálico de carácter enrollable motorizado.

INSTALACIÓN DE FONTANERÍA: Ejecución de la instalación de FONTANERÍA del local con acometida a red y con diversos diámetros de tubería para dar servicio óptimo a la LAVANDERÍA. Además se procede a la instalación de un termo eléctrico y un servicio de aseo.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA: Instalación general eléctrica, sin aprovechamiento de la existente, para adaptarla al nuevo uso y necesidades de la REFORMA de la LAVANDERIA.

CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN: Se ejecuta una preinstalación de climatización en previsión de su montaje en el futuro, asi como conductos y extractores de ventilación.

PINTURA: Se procede al pintado íntegro del local con pintura plástica de alta calidad.

Os mostramos unas fotografías del resultado final de la REFORMA de la LAVANDERIA LA ESTRELLA.


 

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top