REFORMAS CORUÑA - COMERCIAL - FRUTERÍA FRUCTIFERA

 

REFORMAS CORUÑA - FRUTERÍA FRUCTÍFERA

CLIENTE: Particular

UBICACIÓN: A Coruña 

DESCRIPCIÓN: Reforma de local comercial para FRUCTÍFERA

AÑO DE LA REFORMA: 2017

DESCRIPICIÓN DE LA REFORMA 

Os presentamos hoy la reforma ejecutada por GESPRONOR para la REFORMA de un local comercial para el establecimiento de venta de frutas FRUCTÍFERA, ubicado en la calle Alfredo Vicenti de A Coruña. El proyecto de decoración de la frutería ha sido realizado por SANDRA SEVILLA.

BREVE RESUMEN DE PARTIDAS EJECUTADAS

Para la ejecución de esta reforma, se procede a la retirada del mobiliario existente y a la demolición de tabiques. Se procede a levantar los aparatos sanitarios, tarima e instalaciones. En el capítulo de albañilería, se procede al levantado de tabiques y falso techo, se nivela el recrecido y se ejecuta el enfoscado y pasteado. Se instalan los premarcos y se forma la rampa de entrada al local. También se ejecuta el pintado completo del local, también de la fachada y el alicatado y solado del local y de los aseos. Se renueva totalmente la instalación eléctrica del local con la implantación de los circuítos para emergencias, alumbrado, rotulo y climatización. También se procede a la colocación de la iluminación y de las tomas de corriente necesarias. Se ejecuta la renovación completa de la fontanería y el saneamiento del local. Se instala también la climatización y la red de telecomunicaciones. Se instala el mobiliario hecho a medida para el local.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA

Podéis ver ahora el reportaje fotográfico realizado por NANDOMOURIZ FOTOGRAFÍA de la REFORMA FRUTERÍA FRUCTÍFERA. Queremos también agradecer la confianza depositada en GESPRONOR por Fernando Ibáñez.


PEDIR PRESUPUESTO


 

Síguenos en Google+ Facebook Linkedin Twitter Instagram

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

joomla social share plugin
Back to Top