REFORMA COMERCIAL - TIENDA SHENIOR SANTIAGO

REFORMA COMERCIAL - TIENDA SHENIOR

CLIENTE: Particular

UBICACIÓN: Santiago de Compostela - Centro Comercial As Cancelas

DESCRIPCIÓN: Reforma de local comercial para TIENDA SHENIOR

AÑO DE LA REFORMA: 2012

DESCRIPICIÓN DE LA REFORMA 

En el día de hoy os presentamos la reforma completa de un local comercial ubicado en el Centro Comercial As Cancelas, para su uso como establecimiento comercial de SHENIORuna cadena de moda que como en su página web dicen es una cadena de establecimientos especializados en vestir a un hombre moderno que sabe despuntar en cada momento con la más vistosa vestimenta. Esta obra fue ejecutada en el año 2012, coincidiendo con la inauguración del Centro Comercial.

BREVE RESUMEN DE PARTIDAS EJECUTADAS

Durante la ejecución de la obra e procede a la ejecución de la acomentida provisional de fontanería y a la colocación de tabiquería, trasdosados y techo. También se procede a la impermeabilización del baño y de foseados y tabicas. Se procede a la ejecución de la instalación electrica conforme a proyecto y a la ejecución de instalaciones de saneamiento y fontaneria. Se procede también al pintado en interiores, en perímetro, probadores, aseo y techo. Se ejecuta también la instalación de climatización con maquinaria y conductos y a la colocación de la persiana de cierre del local. Por último se ejecuta también el sistema contraincendios del local acorde con la normativa.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA

Os mostramos a continuación unas fotografías con unas vistas generales de la tienda SHENIOR ejecutada en el año 2012 por GESPRONOR, en el centro comercial AS CANCELAS de Santiago de Compostela. Esperamos que os gusten.


PEDIR PRESUPUESTO


 

Síguenos en Google+ Facebook Linkedin Twitter Instagram

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top