REFORMAS CORUÑA - COMERCIAL - ESTABLECIMIENTO VISTA OPTICA

 REFORMAS CORUÑA - ESTABLECIMIENTO VISTA ÓPTICA

CLIENTE: Particular

UBICACIÓN: A Coruña 

DESCRIPCIÓN: Reforma de local comercial para VISTA ÓPTICA

AÑO DE LA REFORMA: 2017

DESCRIPICIÓN DE LA REFORMA 

En el día de hoy os presentamos la reforma completa de un local comercial (antiguo Zara Kids) en la céntrica Plaza de Vigo de A Coruña, para su uso como establecimiento comercial de VISTA ÓPTICAcadena de ópticas que nació en 2002 y que desde ahí ha ido creciendo, contando en la actualidad con más de 90 establecimientos en todo el territorio español.

BREVE RESUMEN DE PARTIDAS EJECUTADAS

Se procede a la demolición completa de tabiques de ladrillo existentes en el local, la limpieza de vidrios de fachada y escaparate y saneamiento de paramentos. Se procede también a la ejecución de tabiques y trasdosados del local según proyecto. También se ejecuta el tapado de huecos existentes en el techo. Se procede a la instalación de pavimentos, con rodapié y tarima flotante. También se procede a la pintura completa del local y a la instalación de espejos y puertas de vidrio y de madera. Se instala también la protección contraincendios y a la renovación completa de la instalación de fontanería y saneamiento de local. Se procede a una revisión completa del sistema de climatización existente en el local y a la renovación por completo de la nueva instalación eléctrica y de telecomunicaciones según las nuevas necesidades del local. Se coloca también toda la nueva iluminación del local y de el mobiliario. 

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA

Podéis ver ahora el reportaje fotográfico realizado de la REFORMA ESTABLECIMIENTO COMERCIAL VISTA ÓPTICA. Queremos también agradecer la confianza depositada en GESPRONOR por los clientes para la ejecución en su momento de esta reforma. El reportaje fotográfico ha sido realizado por nuestro colaborador, el fotógrafo WIFREDO MELÉNDREZ.


PEDIR PRESUPUESTO


 

Síguenos en Google+ Facebook Linkedin Twitter Instagram

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top