REFORMAS CORUÑA - REFORMA COMERCIAL TIENDA R

REFORMAS CORUÑA - TIENDA R MARINEDA

CLIENTE: R

UBICACIÓN: A Coruña - C.C. MARINEDA CITY

DESCRIPCIÓN: Reforma de local comercial para TIENDA R

AÑO DE LA REFORMA: 2011

DESCRIPICIÓN DE LA REFORMA 

Os presentamos la reforma realizada en el centro comercial MARINEDA CITY para la ubicación de la una TIENDA DE TELEFONÍA DE R CABLE

BREVE RESUMEN DE PARTIDAS EJECUTADAS

Para la ejecución de esta REFORMA se ha procedido a la instalación de rozas en el recrecido y a la colocación de la persiana de cierre exterior del local. En la partida de tabiquería y falsos techos se procede a la colocación de los trasdosados y tabiques de pladur y a la colocación de falsas vigas en el local. También se procede a la instalación de los desagües para las máquinas de climatización. También se procede a la colocación del pavimento de tipo porcelánico, los rodapiés y el pintado del local. Se procede también a la instalación de las estructuras metálicas para el soporte de muebles de la tienda, la mesa para el servidor y una puerta para el acceso al almacén. Se ejecuta una completa instalación eléctrica según las necesidades de la tienda y la colocación de la iluminación de la misma. Se procede a instalar el sistema de aire acondicionado y de protección contra incendios y desenfumaje.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA

Podéis ver ahora el reportaje fotográfico realizado de la REFORMA TIENDA R MARINEDA CITY. Queremos también agradecer la confianza depositada en GESPRONOR por los clientes para la ejecución en su momento de esta reforma.


PEDIR PRESUPUESTO


 

Síguenos en Google+ Facebook Linkedin Twitter Instagram

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top