REFORMA CENTRO DE ESTÉTICA EN CORUÑA - WHITE

 

DATOS DE LA REFORMA

CLIENTE: Particular

UBICACIÓN: Zona centro A Coruña

DESCRIPCIÓN: Reforma de piso para su uso como peluquería

AÑO DE LA REFORMA: 2017

DURACIÓN: 2 MESES

DESCRIPICIÓN DE LA REFORMA CENTRO DE ESTÉTICA

Traemos una nueva obra, ejecutada y entregada por GESPRONOR, en este caso se trata de la REFORMA de un CENTRO DE ESTÉTICA en la zona centro, en la ciudad de A CORUÑA. La REFORMA del CENTRO DE ESTÉTICA WHITE, se realizó con un diseño de MARCOS SAMANIEGO de MAS ARQUITECTURA. En las fotografías de la galería podéis ver el resultado de la misma.

PARTIDAS EJECUTADAS EN LA REFORMA

A continuación os mostramos un pequeño resumen de las partidas ejecutadas en la REFORMA del CENTRO DE ESTÉTICA WHITE.

ACTUACIONES PREVIAS Y ALBAÑILERÍA: En este capítulo se ha ejecutado el suministro y colocación de trasdosado con base de acero galvanizado y placas de pladur, la colocación del falso techo y galerías de luz indirecta. Se procede al pasteado de azulejos  en los paramentos verticales del aseo. Se procede a la colocación de suelo técnico en la zona de la sala 2 del local. 

ACABADO Y REVESTIMIENTO: Se procede al suministro de alicatados y solados para el baño, también se ejecuta la moldura decorativa en todas las estancias del CENTRO DE ESTÉTICA, y se procede a la colocación de chimeneas de mármol.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA: Es esta partida ejecutamos la renovación completa de la instalación eléctrica, procediendo a la adaptación del cuadro eléctrico a la nueva distribución y la creación de los nuevos circuítos para los secadores y termos. También se procede a la distribución de las tomas de corriente necesarias y puntos de luz. También se instalan puntos de luz para emergencias y la colocación de las mismas. Se colocan apliques de pared y exteriores, los proyectores de carril y el rail de electricidad.

SANITARIOS Y GRIFERIA: En este capítulo se procede a la instalación de sanitarios en el aseo, así como un plato de ducha y grifería.

MOBILIARIO: Dentro de esta partida se ejecuta un mesado sobre soporte metálico y un tocador realizado con espejo sobre tablero y marco y balda en acero lacado en negro.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA

A continuación os dejamos las fotografías del local, que fueron realizadas por la fotógrafa coruñesa ANA SAMANIENGO.


PEDIR PRESUPUESTO


 

Síguenos en Google+

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top