REFORMA COMERCIAL EN CORUÑA - PANADERÍA CARNOEDO

 

 DATOS DE LA REFORMA COMERCIAL EN CORUÑA

CLIENTE: Panadería Carnoedo

UBICACIÓN: Calle Juan Flórez - A Coruña

DESCRIPCIÓN: Reforma de local comercial para panadería degustación.

AÑO DE LA REFORMA: 2016


DESCRIPICIÓN DE LA REFORMA COMERCIAL EN CORUÑA

Os traemos una nueva REFORMA COMERCIAL EN CORUÑA, llevada a cabo por nuestro equipo. Se trata en este caso de la REFORMA de un local comercial para su uso como PANADERÍA DEGUSTACIÓN, más en concreto es el nuevo despacho de pan de PANADERÍAS CARNOEDO, en la ciudad de A CORUÑA. El local ha sido proyectado por IVAN COTADO.

El resumen de las partidas ejecutadas en esta REFORMA COMERCIAL EN CORUÑA, son las siguientes:

TRABAJOS PREVIOS: En este capítulo se ha procedido al despeje y a la retirada de mobiliario del local anterior, al levantamiento completo de una balaustrada y de elementos de carpintería existentes y a la retirada de la instalación eléctrica previa y colocación del nuevo cuadro de protección de obra.

DEMOLICIÓN: Se procede en esta partida a la demolición completa del forjado. Concretamente, a la demolición de forjados de viguetas pretensadas de hormigón armado, de bovedillas cerámicas y de hormigón. También se procede a la eliminación de pilares de hormigón armado sin forjado y a la demolición de los tabiques de ladrillo y trasdosados. También se procede a la retirada de peldaños de la escalera, de aplacados y de las persianes preexistentes en el local. Se retira una cubrición de aluminio previa y al levantamiento de la fachada.

ESTRUCTURA: Se ejecuta en esta partida, la arqueta de paso, enterrada y no registrable, la ejecución de un relleno de regularización, extendido y apisonado. También procedemos a la ejecución de la ventilación con caviti y a la ejecución de hormigón armado y un forjado tradicional de madera.

CERRAMIENTOS: Se procede a ejecutar una estructura de acero galvanizado para una marquesina de madera de 1,5 mm de espesor, formada por un bastidor metálico y rigidizadores, con un vuelo de 50 centímetros y una altura de 70.

FÁBRICA DE LADRILLO: Procedemos en esta partida a ejecutar fábrica de ladrillo cara vista de cerámica, el falso techo registrable de placas de yeso laminado de placa vinílica y el falso techo en madera.

PAVIMENTO CONTINUO: En este capítulo procedemos a la ejecución del pavimento continuo en microcemento con un espesor de 3 milímetros, consistente en capa de imprimación espatulada, la formación de la capa base coloreada sobre una superficie de hormigón o mortero, sin incluír la preparación del soporte.

CARPINTERÍA: En esta importante partida, se procede a la ejecución de dos persianas de carácter enrollable de lamas reforzadas de aluminio lacadas en color, de seguridad y de 50 mm de anchura, con instalación completa y accesorios montados. Se procede también a la ejecución de la carpintería exterior para ventanas del local en castaño, la colocación de los vidrios y la colocación de tres puertas, dos de ellas de carácter automático.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA: Se procede a la renovación completa de la instalación eléctrica del local, con la instalación de una acometida individual y del nuevo cuadro eléctrico. También se instala el nuevo circuíto monofásico. Se procede a la colocación de puntos de luz, enchufes, tomas telefónicas y de comunicación, así como la instalación de la iluminación disñeada en proyecto.

INSTALACIÓN FONTANERÍA Y SANEAMIENTO: En esta partida se realiza la nueva instalación de fontanería y saneamiento del local, tanto para la zona de aseos como para la del obrador.

CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN: Se instala un conjunto de climatización con bomba de calor de condensación por aire. Se procede a la instalación de los conductos y difusores lineales y el servicio de extracción de aseos.

MOBILIARIO Y ACABADOS: Con esta partida se ejecuta la instalación y colocación del mobiliario, tanto en aseos como en muebles del mostrador, expositores y almacenaje, también se procede a la intalación de los elementos de decoración según el proyecto.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA

A continuación, os dejamos una selección de fotos realizadas por el fotógrafo HÉCTOR SANTOS-DÍEZ, correspondientes al estado final de la obra ejecutada. Esperamos que sea de vuestro agrado. Queremos agradecer a nuestros CLIENTES, la confianza depositada en nosotros para la realización y ejecución de esta REFORMA COMERCIAL.


PEDIR PRESUPUESTO


 

Síguenos en Google+ Facebook Linkedin Twitter Instagram

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

joomla social share plugin
Back to Top