REFORMA DE COMERCIO EN A CORUÑA - TIENDA NOHO

 

DATOS DE LA REFORMA

CLIENTE: Urban Street Market

UBICACIÓN: Calle Federico Tapia - A Coruña

DESCRIPCIÓN: Reforma de local comercial para tienda de ropa NOHO

AÑO DE LA REFORMA: 2016

DURACIÓN: 2 MESES

DESCRIPICIÓN DE LA REFORMA DE COMERCIO 

Os traemos una nueva REFORMA ejecutada por GESPRONOR en la ciudad de A CORUÑA, se trata esta vez, de la REFORMA DE COMERCIO para la tienda de ropa NOHO. El diseño de la REFORMA ha sido realizado por MARCOS SAMANIEGO a través de su estudio MAS ARQUITECTURA. La nueva tienda se encuentra ubicada en la céntrica calle Federico Tapia en A CORUÑA. A Continuación hacemos una breve descripción de la reforma ejecutada.

PARTIDAS EJECUTADAS EN LA REFORMA

El resumen de las partidas ejecutadas en esta REFORMA DE COMERCIO, son las siguientes:

DEMOLICIÓN: En este capítulo, se ejecuta una ampliación del hueco de fachada a patio, se procede al picado del recrecido circular en pilar central de la tienda, hasta llegar a la sección real del mismo. Se hace una demolición completa del enfoscado existente y de los trasdosados interiores. También se procede a el picado del revestimiento de fachada y la limpieza y pulido del pavimento existente. 

ALBAÑILERÍA Y TABIQUERÍA SECA: Se procede al enfoscado de la zona del almacén y del baño y a la reparación de paramentos verticales. También se ejecuta el trasdosado autoportante y la ejecución de tabique de pladur en la zona de almacen, baño y probadores del comercio. Se procede también a la ejecución del falso techo continuo, en dichas estancias. Se procede también a la ejecución del premarco para la puerta.

PINTURAS Y REVESTIMIENTOS: Dentro de este capítulo se procede a la ejecución de alicatado y pavimentación del patio. Se procede a instalar también el parquet de madera y el pavimento de la zona de aseos. Se barniza, techo y paredes y se procede al pintado de las zonas que corresponda.

CARPINTERÍA METÁLICA: En esta partida, se procede a la instalación de rodapié en la zona exterior del almacén y en la zona de probadores. También se instala la puerta de acceso al aseo. 

CARPINTERÍA DE MADERA: Se ejecuta la instalación de rodapién en la zona comercial, los marcos interiores de las ventanas. Se procede también a la instalación de una puerta abatible con efecto envejecido y la puerta del armario también con efecto envejecido.

CARPINTERÍA EXTERIOR: En este capítulo, se procede a la instalación de una ventana trapecio, la puerta de acceso al local, el cambio de vidrios y la restauración de la puerta de fachada.

FONTANERÍA Y SANEAMIENTO: Se procede a la instalación de fontanería y saneamiento del local, con la fontanería del baño y el cambio de la bajante de entrada al local.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA: Se ejecuta la instalación eléctrica del local y la colocación del sistema de iluminación del local.

INSTALACIÓN CONTRAINCENDIOS: Se procede a la instalación de la luminaria de emergencia, para la señalización de salidas y recorridos de evacuación, también se instala la señalización luminiscente.

OTRAS INSTALACIONES: Se procede a la instalación de renovación de aire y climatización, con cortina de aire y máquina, así como los correspondientes difusores.  También se hace la instalación de sonido y de antirrobo.

MOBILIARIO: Se procede al suministro y colocación del mobiliario designado en el proyecto de decoración.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA

Os mostramos una galería de fotos, realizada por la fotógrafa coruñesa ANA SAMANIEGO, correspondientes al estado final de la obra ejecutada. Esperamos que os guste. Queremos también agradecer a los clientes la confianza depositada en nostros para la ejecución de esta REFORMA.


PEDIR PRESUPUESTO


 

Síguenos en Google+

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top