REFORMA HOSTELERIA FERROL - REFORMA DE CAFETERIA RICH CAFE

 

DATOS DE LA REFORMA

CLIENTE: Particular

UBICACIÓN: Carretera de Castilla 288 - Ferrol

DESCRIPCIÓN: Reforma parcial de bajo comercial para Cafeteria Rich Café

DURACIÓN: 2 Meses

DESCRIPCIÓN DE LA REFORMA

En esta ocasión, subimos a nuestra web una REFORMA ejecutada durante el año 2014, en FERROL, se trata de una CAFETERÍA, situada en la Carretera de Castilla. El RICH CAFE, es un concepto distinto y muy atractivo para el cliente. GESPRONOR ha realizado la REFORMA de este local.

Las partidas ejecutadas en esta REFORMA son las siguientes:

ACTUACIONES PREVIAS: Dentro de esta partida, se ha procedido ha retirar la cristalera de la fachada, el picado de una rampa de acceso existente y la apertura de nuevos huecos para puertas y ventanas de la fachada.

ALBAÑILERÍA: Se ha ejecutado el recrecido de la zona interior de la barra y la formación de la nueva rampa de acceso, así como las ayudas para las instalaciones electricas, de fontanería y saneamiento.

PLADUR Y FALSOS TECHOS: En esta partida de la REFORMA, se ha realizado el suministro y colocación de tabiques de pladur en vestíbulo, almacén y fachada, el recrecido de los cercos en los tabiques y la colocación de falso techo fijo acustico, también de pladur.

CARPINTERÍA METÁLICA Y VIDRIOS: Se ha procedido la ejecución de la estructura para la barra, en hierro, para la formación de la barra y sujección de la encimera. También hemos procedido a ejecutar la fachada de aluminio y vidrio y la ventana de la misma, así como la instalación de una puerta automática.

CARPINTERÍA DE MADERA: Se suministra y se coloca una puerta ciega, de una hoja. También se ejecuta el mueble trasbarra.

INSTALACIÓN DE FONTANERÍA Y SANEAMIENTO: Se procede a la instalación de fontenería para cocina y barra, compuesta por tomas de agua y desagüe para barriles de cerveza, lavabos, fabricador de hielo, lavaplatos y lavavajillas, fregadero. También se procede con esta REFORMA la instalación de la red saneamiento nueva del local.

INSTALACIÓN ELECTRICA: Ejecución de la nueva instalación eléctrica del local.

INSTALACIÓN DE CONTRAINCENDIOS: Dentro de este capítulo se han instalado extintores de polvo y de co2, así como señales luminiscentes de extinción de incendios. 

RENOVACIÓN DE AIRE: En este caso, se ha procedido a la colocación de un extractor centrífugo, con motor cerrado sobre amortiguadores y caja anti-sonora en chapa de acero. También se han instalado los conductos climaver de fibra de vidrio con protección de lámina de aluminio por ambas caras, distribuídos por el techo del local. Se ha instalado rejillas de impulsión de 300x200, fabricadas en aluminio y las tomas de aire exterior.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA

Para que podáis ver el resultado de la REFORMA os traemos una galería de fotos de la misma. Las fotografías han sido realizadas por el fotógrafo Wifredo Meléndrez. Esperamos que os guste.


PEDIR PRESUPUESTO


  

 

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

joomla social share plugin
Back to Top