REFORMAS CORUÑA - CHURRERÍA TRADICIONAL LA REAL Nº51

 

DATOS DE LA REFORMA

CLIENTE: Particular

UBICACIÓN: Calle Real Nº51 - A Coruña

DESCRIPCIÓN: Reforma de local comercial para su uso como Churrería Tradicional

DURACIÓN DE LA REFORMA: 2 Meses

DESCRIPCIÓN DE LA REFORMA

En este caso presentamos la REFORMA completa de un LOCAL COMERCIAL, para su uso como CHURRERÍA TRADICIONAL. La REFORMA se ubica en la céntrica calle Real en A Coruña, en un local de unos 85 metros cuadrados de superficie, alargado y con salidas a la Calle Real y al Paseo de la Marina. Tras la REFORMA el local contará con una zona de público de aproximadamente unos 60 metros cuadrados, un almacén dos aseos con anteaseo y la zona de trabajo con barra y trasbarra. 

Se plantea por parte del CLIENTE la REFORMA de este loclal comercial, realizando en ella las siguientes partidas:

DEMOLICIONES: Dentro de este capítulo, se realiza la demolición de un tabique existente, en el estado previo del local, el levantamiento completo del alicatado antiguo y de la carpinteriía de madera interior. También se ejecuta la demolición del falso techo y la retirada de vinilos y revestimientos existentes en paredes del local. También se produce la retirada del rotulo existente del local previo.

ALBAÑILERÍA: En esta partida, se aplica un autonivelante con acabado en barniz de poliuretano transparente. Se forma lineas en pavimentos en poliuretano con particulas áridas antideslizantes. Se lleva a la cabo el levantamiento de tabique sencillo autoportante de pladur y de falso techo decorativo liso de pladur. Se ejecuta el suministro y montaje de falsa viga de pladur para salvar diferencias de alturas en techos. Se produce también la colocación de trasdosado autoportante. Otras partidas ejecutadas en este capítulo es la formación de una jardinera, las guias para las puertas correderas y ayudas a las instalaciones eléctricas, de fontanería y saneamiento.

PINTURA Y REVESTIMIENTOS: Se aplica pintura de color blanco con efecto drapeado. También se ejecuta el revestimiento virock de color blanco y la colocación de alzulejo mate de medidas 10x10. Otra de las partidas ejecutadas es el alicatado del interior de la barra y la aplicación de pintura esmaltada en aseos. Se aplica pintura en techos y la pintura de la pared del local, así como los logotipos con pintura de poliuretano, previa colocación de una máscara vinílica.

CARPINTERÍA METÁLICA Y VIDRIOS: En este capítulo de la REFORMA, se ejecuta la estructura para la barra, realizada en hierro para la formación de la barra y la sujección de la encimera. También se procede al suministro y colocación de fijo de vidrio laminar con butiral. En los aseos se suministra y se procede a la colocación de una puerta de vidrio batiente, de suelo a techo, con tope/freno interior y bisagras especiales para vidrio, con tirador de acero inoxidable. Se ejecuta también la puerta corredera de vidrio en fachada y de los fijos, así como el suministro y colocación de un espejo, también de techo a suelo.

CARPINTERÍA DE MADERA: Dentro de este capítulo, procedemos a ejecutar el suministro y la colocación de una puerta de paso de tipo corredera para armazón metálica, ciega de una hoja con precerco y armazón metálico. Se coloca también un puntal decorativo madera teñido y barnizado. Se ejecuta también un panelado de madera barnizado con anchos variables y un revestimiento en tabla de fresno, tintada en blanco roto y rusticada. Se suministra y coloca la tapa de la barra y de la trasbarra y de la bancada realizada en tablero alistonado de pinto, con un acabado en barnizado mate. Se lleva a cabo la colocación de mesa abatible realizada en chpa marina abeto con barnizado natural que se enrasa a trasdosado y de dos mesas altas también realizadas en chapa marina de abeto. Se coloca rodapié en blanco para los remates inferiores del los tabiques de pladur. Por último se suministran y colocan baldas trasbarra.

ILUMINACIÓN: En este capítulo se procede a la colocación de luminarias decorativas, de lamparas halógenas LED y tipo QR. Se colocan también downlight led de 30 centímetros empotrado y la colocación de plafón LED y de proyector a techo.

INSTALACIÓN DE FONTANERÍA Y SANEAMIENTO: Se ejecuta en esta partida de la REFORMA, la instalación de fontanería para cocina, barra y aseos, compuesta por las tomas de agua y desagüe para barriles de cerveza y lavabos. Se ejecutan también las tomas de agua para el calentador y la fábrica de hielo. Asi como las tomas y desagüe para lavaplatos, lavavajillas y fregadero. También se instala un calentador eléctrico para el servicio de agua caliente sanitaria instantánea.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA:  Se ejecuta la completa instalación eléctrica del local, incluyendo el cuadro eléctrico, las tomas de luz, bases a enchufes, mecanismos y cableados para iluminación.

INSTALACIÓN CONTRAINCENDIOS: En este capítulo de la REFORMA se procede a colocar extintores de polvo ABC y de CO2, así como las señales luminiscentes de extinción de incendios y las luminarias de emergencia para señalización de salidas y recorridos de evacuación.

INSTALACIÓN DE SANITARIOS: Se procede a la colocación de lavabos, innodoros y demás equipamientos de los aseos, incluyendo cambiapañales y dispensadores varios.

RENOVACIÓN DE AIRE: Se procede a la colocación de extractor centrífugo con motor cerrado sobre amortiguadores y caja antisonora en chapa de acero, así como los conductos y rejillas de impulsión y tomas de aire exterior fabricadas en aluminio.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA

Os adjuntamos una galería fotográfica de estado final de la churreria, las fotografías han sido realizadas por la fotógrafa ANA SAMANIEGO y son propiedad exclusiva de GESPRONOR.


PEDIR PRESUPUESTO


  

 

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top