REFORMA HOSTELERÍA - REFORMA CAFETERIA EN SADA - A CORUÑA

VIDEO ANTES Y DESPUÉS DE LA REFORMA

DATOS DE LA REFORMA

CLIENTE: Cafetería Dalby

UBICACIÓN: Calle de la Playa - Sada

DESCRIPCIÓN: Reforma completa de la CAFETERIA Dalvy

DURACIÓN DE LA REFORMA: 3 meses

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DE LA REFORMA

Traemos una nueva obra, en este caso la REFORMA completa del Café Bar DALVY en Sada. El conocido local de Sada, ubicado en la Calle de la Playa, en primera línea de mar, presenta una nueva imagen tras una transformación completa del local. La REFORMA incluye la modificación completa del exterior del local, a través de los cambios ejecutados en la fachada del mismo y una completa remodelación interior. El DISEÑO de la fachada, abre el local mucho al exterior, puesto que se acristala una buena parte de la misma. La fachada va panelada en tablero viroc de color blanco, incluyendo perfil compuesto de acero lacado negroformado con calles superiores e inferiores para incorporar iluminación mediante tiras led. El pórtico de acceso está realizado en chapa y tubo de aluminio de color negro con puerta de vidrio stadip montada sobre carpintería de madera con junquillos de aluminio negro. Os mostramos una infografía del aspecto del exterior del local proyectado.

Dalvy Sada Exterior

En cuanto al interior, el local que cuenta aproximadamente con una superficie útil total de unos 63 metros cuadrados, tras la reforma contará con una zona de público de 33,35 metros cuadrados. El local contará con dos aseos, un almacén y las zonas de cocina y barra. La zona de público llevará tarima urban grand rio, con revestimiento de baldosín hidráulico y panelado en tarima urban Grand Rio. En el fondo del local donde se ubican los aseos la zona de público incorpora plaqueta con imitación a pizarra. En el lado derecho según se entra se incorporan mesas plegables con acabado en tarima Urban Grand Rio.

La zona de barra, se proyecta la barra con tapa de LG y frente revestido en baldosín hidráulico en una zona y en la otra en el frente, se proyecta un revestido en tarima urban Grand Rio. La barra incorpora un elemento divisorio realizado en pletina de latón empotrada. El sotabanco se realiza en melanina negra con tapa en LG y una estantería cúbica de chapa de hierro negro con iluminación trasera en led RGB.

En los aseos se proyectan dos baños y un vestíbulo al que se accede a través de una puerta corredera con cierre por muelle mecánico. Las paredes van alicatadas en plaqueta suelo y con revestimiento de caja baños en vinilo impreso. Os mostramos también una infografía del proyecto, del aspecto interior del local.

Dalvy Sada Interior

 

PARTIDAS EJECUTADAS EN LA REFORMA

Las partidas ejecutadas en la REFORMA completa de la cafeteria DALVY en SADA (A Coruña), son las siguientes:

ACTUACIONES PREVIAS Y DEMOLICIONES: con la ejecución de la REFORMA, se procede a la completa demolición de la fachada anterior del local, así como de la barra. También se ejecuta la demolición de tabiquería y falsos techos preexistentes y al desmontaje de instalaciones de electricidad y fontanería, así como la retirada de los sanitarios de los aseos y del mobiliario de la cafetería. 

ALBAÑILERÍA: En este capítulo de la REFORMA, se ejecuta un recrecido de aproximadamente unos 15 centímetros para preparar el pavimento actual y para la posterior colocación del solado y del paso de las instalaciones. También se procede a realizar la formación de la barra, tanto la principal del local como la propia de la cocina.

PLADUR Y FALSOS TECHOS: Se ejecuta el suministro y realización de trasdosado autoportante totalmente terminado y listo para la imprimación, pintado o decorado. Además se realiza la ejecución del tabique con placas de cartón/yeso y el falso techo de pladur continuo con aislamiento y la colocación de registros en el techo.

PINTURA Y REVESTIMIENTO: Se ha ejecutado dentro de este capítulo el alicatado de la zona de la cocina, de color blanco brillo. También el alicatado decorativo en pared y barra. Además se procede a la ejecución del solado porcelánico de color gris cemento, así como la tarima urban Grand Rio en la zona de público. También se coloca pavimento goma en la zona de barra y cocina. En este capítulo se incluye el pintado de interiores y el revestimiento de fachada. En los aseos se coloca un vinilo impreso y un alicatado porcelámico igual que el solado. Se lleva a cabo también la instalación de la tapa de la barra y el frente y tapa de la barra de la cocina.

CARPINTERÍA DE MADERA: En este capitulo de la REFORMA, se procede a ejecutar las puertas abatibles del local, la puerta corredera de acceso a los baños y una puerta panelada para el acceso al almacén. También se lleva a cabo el mueble sotabanco de la zona de barra y la mesa para el DJ.

CARPINTERÍA METÁLICA Y VIDRIERA: Se ejecuta la división de la cocina mediante carpintería a base de tubo de hierro lacado en blanco con vidrio. También la caja de baños a base de una estructura de tubo de hierro con paños en malla de simple torsión. Se suministra una estantería cúbica de chapa de hierro negro para su uso como botellero. En esta partida, se procede a ejecutar el pórtico de la puerta de la fachada del local realizada con chapa metálica lacada en negro, con puerta interior realizada en aluminio y madera con acristalamiento de vidrio de seguridad. Se instalan las ventanas de la fachada tipo guillotina y la puerta corredera en la cocina.

INSTALACIÓN DE FONTANERÍA Y SANEAMIENTO: Se lleva a cabo la instalación completa de fontanería, para cocina barra y aseos, compuesta por tomas de agua y desagüe para barriles de cerveza, tomas de agua y desagüe para lavabos, lavaplatos y lavavajillas, calentandor y fregadero. Tomas de agua para fábrica de hielos. También se ejecuta la instalación del saneamiento y termo eléctrico y la instalación de innodoros y lavabo de aseos y un grifo en el almacén.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA: Se procede a la ejecución en esta REFORMA de la completa instalación de electricidad para este local, así como la iluminación del mismo.

INSTALACIÓN CONTRA INCENDIOS: Se instalan luminarias de emergencia, de señales luminiscente y extintores de polvo ABC certificados. 

INSTALACIÓN DE GAS: Se procede a la ejecución de la instalación de gas, desde la acometida general hasta la zona de consumo con su correspondiente contador y llave de corte y emisión del correspondiente boletín de instalación.

RENOVACIÓN Y EXTRACCIÓN AIRE: En este capítulo de la REFORMA se instala un extractor centrífugo con motor cerrado sobre amortiguadores y caja anti-sonora en chapa de acero, con sus correspondientes conductos, las rejillas de extracción, las tomas de aire del exterior, así como la extracción propia de los baños.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA

Para que podáis ver el resultado de la REFORMA realizada en este LOCAL, podéis ver esta galería fotográfica del final de la obra una vez ejecutada. La propiedad de las mismas es de GESPRONOR y las fotografías fueron realizadas por el fotógrafo WIFREDO MELENDREZ.


PEDIR PRESUPUESTO


 

 

 

 

 

 

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top