REFORMAS CORUÑA - AMPLIACIÓN CAFETERIA CAFFETO

CLIENTE: CAFETERÍA - CERVECERÍA CAFFETO

UBICACIÓN: Calle Posse 45 Bajo - A Coruña

DURACIÓN DE LA REFORMA: 2 semanas

AÑO DE EJECUCIÓN: 2015


Uno de nuestros eslóganes para la HOSTELERÍA, es "Diseñamos negocios que funcionan". Unos meses después de su inaguración, los responsables del CAFFETO, decidieron acometer la ampliación del local, debido a los buenos resultados que estaba teniendo la CAFETERÍA. Así, mediante una REFORMA parcial acometieron la ampliación de su local. En esta ejecución, se realizaron los siguientes trabajos:

ACTUACIONES PREVIAS: Se procede a la demolición completa del muro existente en el fondo del local y aperturas de diversos huecos. 

PLADUR Y FALSOS TECHOS: Ejecución de trasdosados autoportantes y tabiques de cartón/yeso con lana, además de la formación del falso techo.

CARPINTERÍA METÁLICA: Se forma una escalera que da acceso a la nueva zona de la cafetería.

CARPINTERÍA DE MADERA: En esta partida, se ejecuta una puerta de acceso así como la construcción y tapizado de un banco corrido.

PINTURAS Y REVESTIMIENTOS: Pintado de la nueva zona del local.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA: Realización de la instalación eléctrica necesaria en la ampliación del local.

REVESTIMIENTOS: Se ejecuta un panelado de madera de pino, en madera blanca, suministro y colocación de papel para el fondo del local y la instalación de chapa palillo para una zona del local.

CLIMATIZACIÓN Y RENOVACIÓN DE AIRE: Instalación de rejillas de impulsión y conductos. Instalación de tuberías, tomas de aire y instalación climatización.

Os dejamos unas imágenes del resultado final de la ampliación del CAFFETO.


 

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top