REFORMAS CORUÑA - CAFETERÍA CAFFETO - CALLE POSSE

 

CLIENTE: CAFETERÍA - CERVECERÍA CAFFETO

UBICACIÓN: Calle Posse 45 Bajo - A Coruña

DURACIÓN DE LA REFORMA: 2 meses y medio

AÑO DE EJECUCIÓN: 2014


Presentamos esta obra, consistente en la REFORMA completa de un local comercial en A CORUÑA, para su uso como CAFETERÍA, en la zona del barrio de Cuatro Caminos en A CORUÑA, más concretamente en la Calle Posse. Tanto la gestión del PROYECTO de DECORACIÓN y ARQUITECTURA INTERIOR, como el desarrollo de la ejecución de la REFORMA fueron llevadas a cabo por GESPRONOR. A continuación enumeramos las principales actuaciones realizadas en la REFORMA de este local.

ACTUACIONES PREVIAS: Se procede a la construcción de un tabique de separación del local, con enfoscado y enlucido, también se hace una demolición de una rampa de chapa y tarima existente.

ALBAÑILERIA: Se realizan trabajos de nivelación, para preparar el pavimento actual para la posterior colocación del solado y a la formación de la barra. Se procede a la colocación de solados, tarimas y rodapiés.

PLADUR Y FALSOS TECHOS: Ejecución de partidas de trasdosado autoportante y de trasdosado autoportante con lana, así como de tabiques de placas de cartón/yeso con lana. También se procede a la ejecución de falsos techos, tanto de pladur, como desmontable vinílico y techo fijo con aislamiento.

CARPINTERÍA METÁLICA: Dentro de esta categoría se procede a realizar una estructura para la barra, el cierre de la terraza de la fachada y la estructura del almacén. También se ejecuta la persiana eléctrica para el cierre del local.

CARPINTERÍA DE MADERA: En esta partida, se ejecutan puertas y el mueble trasbarra, así como la encimera de los aseos.

PINTURAS Y REVESTIMIENTOS: Pintado del local en zona interior, instalación de vinilo y pintura y decoración en barra y trasbarra.

INSTALACIÓN FONTANERÍA Y SANEAMIENTO: Instalación de FONTANERIA y SANEAMIENTO integral del local además del agua caliente sanitaria.

INSTALACIÓN CONTRA INCENDIOS: Instalación de extintores en el local y de señaléctica luminiscente anti incendios.

INSTALACIÓN DE GAS: Instalación completa de gas para el local y instalación de rejillas en la fachada.

Acompañamos esta descripción con unas fotografías, para que podáis ver el resultado final de la REFORMA.


 

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top