REFORMAS CORUÑA - CAFETERÍA CAFFETO - CALLE POSSE

 

CLIENTE: CAFETERÍA - CERVECERÍA CAFFETO

UBICACIÓN: Calle Posse 45 Bajo - A Coruña

DURACIÓN DE LA REFORMA: 2 meses y medio

AÑO DE EJECUCIÓN: 2014


Presentamos esta obra, consistente en la REFORMA completa de un local comercial en A CORUÑA, para su uso como CAFETERÍA, en la zona del barrio de Cuatro Caminos en A CORUÑA, más concretamente en la Calle Posse. Tanto la gestión del PROYECTO de DECORACIÓN y ARQUITECTURA INTERIOR, como el desarrollo de la ejecución de la REFORMA fueron llevadas a cabo por GESPRONOR. A continuación enumeramos las principales actuaciones realizadas en la REFORMA de este local.

ACTUACIONES PREVIAS: Se procede a la construcción de un tabique de separación del local, con enfoscado y enlucido, también se hace una demolición de una rampa de chapa y tarima existente.

ALBAÑILERIA: Se realizan trabajos de nivelación, para preparar el pavimento actual para la posterior colocación del solado y a la formación de la barra. Se procede a la colocación de solados, tarimas y rodapiés.

PLADUR Y FALSOS TECHOS: Ejecución de partidas de trasdosado autoportante y de trasdosado autoportante con lana, así como de tabiques de placas de cartón/yeso con lana. También se procede a la ejecución de falsos techos, tanto de pladur, como desmontable vinílico y techo fijo con aislamiento.

CARPINTERÍA METÁLICA: Dentro de esta categoría se procede a realizar una estructura para la barra, el cierre de la terraza de la fachada y la estructura del almacén. También se ejecuta la persiana eléctrica para el cierre del local.

CARPINTERÍA DE MADERA: En esta partida, se ejecutan puertas y el mueble trasbarra, así como la encimera de los aseos.

PINTURAS Y REVESTIMIENTOS: Pintado del local en zona interior, instalación de vinilo y pintura y decoración en barra y trasbarra.

INSTALACIÓN FONTANERÍA Y SANEAMIENTO: Instalación de FONTANERIA y SANEAMIENTO integral del local además del agua caliente sanitaria.

INSTALACIÓN CONTRA INCENDIOS: Instalación de extintores en el local y de señaléctica luminiscente anti incendios.

INSTALACIÓN DE GAS: Instalación completa de gas para el local y instalación de rejillas en la fachada.

Acompañamos esta descripción con unas fotografías, para que podáis ver el resultado final de la REFORMA.


 

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

joomla social share plugin
Back to Top