REFORMAS CORUÑA - REFORMA RESTAURANTE MIRAMAR - SADA (A CORUÑA)

UBICACIÓN: Avenida da Marina 34 - Sada (A Coruña)

DESCRIPCIÓN: Reforma completa de comedor de local de hostelería.

DURACIÓN DE LA REFORMA: 2 meses.

AÑO DE EJECUCIÓN: 2016


EL HOSTAL MIRAMAR, es un local histórico de la localidad de SADA. Han confiado en GESPRONOR, la ejecución de la REFORMA del comedor de su RESTAURANTE. El resultado ha sido extraordinario y espectacular, debido al importante cambio en la decoración del local.

En esta REFORMA, GESPRONOR ha sido el encargado de proceder a gestionar la realización del PROYECTO de DECORACIÓN Y ARQUITECTURA INTERIOR, por parte de nuestros PARTNERS y el encargado de la GESTIÓN completa de la REFORMA

El objeto de la obra realizada, es la completa remodelación del comedor del restaurante ubicado en el segundo piso del local. La trasformación ha sido total puesto que se ha cambiado totalmente el aspecto del RESTAURANTE. Se ha dotado de una mayor luminosidad de carácter natural, así como el cambio completo de los acabados del mismo. La REFORMA abarca tanto la sala del comedor como los baños situados en la misma planta. La descripción de los trabajos realizados para la ejecución de esta obra han sido los siguientes:

DEMOLICIONES: Se realiza una demolición completa de lo preexistente, con retirada de vidrios, molduras y rodapié. También se procede a la retirada de tabiquería.

ALBAÑILERIA: Se procede a la realización de un recrecido para igualar las cotas del pavimento entre la zona del comedor y la de los aseos. Se ejecutan los premarcos para puertas batientes de los baños y la colocación del tabiques de pladur con base de acero galvanizado y lana intermedia en los aseos del comedor. También se realizan la instalación del pladur, en otras zonas del local así como la ejecución de los falsos techos y molduras.

PAVIMENTOS, REVESTIMIENTOS Y SANITARIOS: Se suministra y coloca pavimento y rodapiés cerámicos, además del alicatado. Tambien se procede al suministro y colocación del equipamiento de sanitarios del local.

PINTURAS Y ACABADOS: Se ejecuta el pintado de las distintas zonas del comedor, según lo diseñado en el PROYECTO DE DECORACIÓN Y ARQUITECTURA INTERIOR del nuevo comedor. Para ello se emplean distintos tipos de pinturas y acabados.

CARPINTERÍA DE MADERA: Se realizan los trabajos asociados a la carpintería, entre los que destacan las nuevas puertas del local, la colocación de zócalos y tarimas. También se realiza el mobiliario de los aseos y un panel tapizado en la zona del comedor.

CARPINTERÍA METÁLICA: Se lleva a cabo distintos tipos de perfiles Schlülter.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA E ILUMINACIÓN: Se procede a la rehabilitación de la instalación eléctrica, con revisión del cuadro eléctrico y una nueva y remodelada instalación. También se ejecuta toda la iluminación del local siguiendo las directrices del PROYECTO.

Dejamos aquí un video de la transformación realizada en el HOSTAL RESTAURANTE MIRAMAR, aquí podéis ver el antes y el después de la REFORMA, para que tengáis una idea más aproximada del cambio llevado a cabo en el local.

Agradecer al HOSTAL MIRAMAR toda la confianza depositada en GESPRONOR, para la ejecución de esta REFORMA. Os dejamos una galería completa de como ha quedado la REFORMA completa. Las fotografías han sido realizadas por el fotógrafo WIFREDO MELÉNDREZ.


PEDIR PRESUPUESTO


 

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top