REFORMAS CORUÑA - HOSTELERÍA - VINOTECA VINOPREMIER

 REFORMAS CORUÑA - VINOTECA VINOPREMIER

CLIENTE: Particular

UBICACIÓN: Calle Galera - A Coruña 

DESCRIPCIÓN: Reforma de local comercial para VINOTECA VINOPREMIER

AÑO DE LA REFORMA: 2017

DESCRIPICIÓN DE LA REFORMA 

Le toca hoy el turno a una REFORMA de un local comercial ejecutada en A CORUÑA, en la Calle Galera (Zona de vinos de la ciudad) para la implantación en A CORUÑA de un local de restauración - vinoteca VINOPREMIER. Establecimiento dedicado a la comercialización especializada de vinos, cervezas artesanas y licores.

BREVE RESUMEN DE PARTIDAS EJECUTADAS

Para la ejecución de esta obra, se procede primero a la demolición previa de tabiques interiores, falso techo,  del pavimento y de las instalaciones tanto de electricidad como de fontanería. Dentro del capítulo de albañilería se procede a la formación de la barra del nuevo local, a la ejecución de la tabiquería y del suelo técnico. También se procede a la construcción del nuevo falso techo continuo y a las guías de las puertas correderas. Se procede a la instalación de pavimento antideslizante en las zonas donde corresponda y de pavimento cerámico tipo madera en la zona comercial. Se procede también a la ejecución de los distintos tipos de alicatados del local y al pintado donde proceda. También se ejecuta las puertas tanto correderas como batientes, el arrimadero y el frente y tapa de barra. Se procede a la instalación de la nueva instalación de fontanería y saneamiento y de la instalación eléctrica e iluminación. También se realizan los trabajos encaminados a la instalación de la renovación de aire y a la insonorización del local.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA

Podéis ver ahora el reportaje fotográfico realizado de la REFORMA VINOTECA VINOPREMIER. Queremos también agradecer la confianza depositada en GESPRONOR por VINOPREMIER TIENDAS NORTE - NOROESTE S.L. para la ejecución en su momento de esta reforma. El reportaje fotográfico ha sido realizado por nuestra colaboradora,  ANA SAMANIEGO.


PEDIR PRESUPUESTO


 

Síguenos en Google+ Facebook Linkedin Twitter Instagram

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top