REFORMAS CORUÑA HOSTELERÍA - RESTAURANTE GO SUSHI

 

REFORMAS CORUÑA - GO SUSHI

CLIENTE: Particular

UBICACIÓN: A Coruña

DESCRIPCIÓN: Reforma de local comercial para GO SUSHI

AÑO DE LA REFORMA: 2017

DESCRIPICIÓN DE LA REFORMA 

Os presentamos la reforma realizada en la Calle Ramón de la Sagra, del ensanche coruñes, para la ubicación del local de hostelería GO SUSHI. Estamos hablando de una reforma completa del local para la implantación en A CORUÑA de la conocida cadena de restaurantes de comida japonesa.

BREVE RESUMEN DE PARTIDAS EJECUTADAS

Para la ejecución de esta REFORMA se ha procedido a la demolición completa de la barra preexistente y de todos los revestimientos del local, también se ha procedido a la retirada de las instalaciones que no eran acordes al nuevo diseño del local. Dentro del capítulo de albañilería se procede a la instalación de nuevos tabiques y de trasdosados además del falso techo y tabicas. Se ejecuta una falsa viga y el pasteado de las paredes y pilares del local. Se ejecuta también la instalación del nuevo pavimento cerámico y antideslizante, así como el alicatado del local. En las zonas que corresponden según proyecto, se procede al pintado. También se ejecuta un tramatiento de recuperación de la fachada de madera. Se ejecutan también las partidas especificadas de carpintería de madera, como puede ser la instalación de una puerta corredera y la renovación del vidrio en la ventana de la cocina. Se procede a la renovación completa de la instalación de fontanería y saneamiento y también a la nueva instalación eléctrica adaptada a las necesidades del nuevo uso del local. También ejecutamos las nuevas instalaciones contraincendios y de renovación y extracción de aire.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA

Podéis ver ahora el reportaje fotográfico profesional de la REFORMA GO SUSHI CORUÑA. El reportaje ha sido realizado por nuestra colaboradora, ANA SAMANIEGO. Como siempre, esperemos que os guste. Queremos también agradecer la confianza depositada en GESPRONOR tanto por Jorge, como franquiciado en A CORUÑA, como a Elena y Carlos de la cadena GO SUSHI.


PEDIR PRESUPUESTO


 

Síguenos en Google+ Facebook Linkedin Twitter Instagram

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top