REFORMAS CORUÑA - CERVECERÍA EL COLUMPIO

 

REFORMAS CORUÑA - CERVECERÍA EL COLUMPIO

CLIENTE: Particular

UBICACIÓN: A Coruña

DESCRIPCIÓN: Reforma de local para CERVECERÍA

AÑO DE LA REFORMA: 2017

DESCRIPICIÓN DE LA REFORMA CERVECERÍA EL COLUMPIO

Presentamos una nueva reforma completa de un local comercial ejecutada en A CORUÑA. En esta ocasión GESPRONOR ha llevado a cabo la realización de la REFORMA completa de la CERVECERÍA EL COLUMPIO. Se trata de un nuevo local de restauración que se encuentra ubicado en el barrio de NOVO MESOIRO en la ciudad de A CORUÑA.  Tal y cómo puedes ver en las fotos es un precioso local que ha sido diseñado por GO ON!.

PEQUEÑO RESUMEN DE PARTIDAS EJECUTADAS

Para la ejecución de esta REFORMA se ha comenzado por la realización de una pequeña demolición, puesto que el local estaba en obra. Se han realizado posteriormente trabajos de albañilería para la formación de rampa, recrecidos, ejecución de tabiques y de barra, etc. Se ha procedido a la ejecución de las nuevas instalaciones, tanto de fontanería y saneamiento como de electricidad y de gas. También se ha procedido a instalar la renovación de aire y climatización y contra incendios. Se ha procedido también a la ejecución de los revestimientos del local. En la CERVECERÍA EL COLUMPIO hay un importante trabajo de carpintería metálica y de madera. También se ha procedido a la colocación del mobiliario e iluminación y a la ejecución de diversas partidas de obra menores.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA

Podéis ver ahora el reportaje fotográfico profesional de la REFORMA DE LA CERVECERÍA EL COLUMPIO EN NOVO MESOIRO. El reportaje ha sido realizado por nuestro colaborador, WIFREDO MELÉNDREZ. Como siempre, esperemos que os guste. Queremos también agradecer la confianza depositada en GESPRONOR por Susana para la realización de esta REFORMA.


PEDIR PRESUPUESTO


 

Síguenos en Google+ Facebook Linkedin Twitter Instagram

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

joomla social share plugin
Back to Top