REFORMA RESTAURANTE CORUÑA - LA FAMIGLIA

REFORMAS CORUÑA - RESTAURANTE LA FAMIGLIA

CLIENTE: Particular

UBICACIÓN: A Coruña

DESCRIPCIÓN: Reforma de local para RESTAURANTE

AÑO DE LA REFORMA: 2017

DURACIÓN: 2 meses

DESCRIPICIÓN DE LA REFORMA RESTAURANTE LA FAMIGLIA

Os traemos una nueva REFORMA ejecutada en A CORUÑA, en este caso es un RESTAURANTE que se ubica en la Calle Paseo de Ronda, en el número 45, en la ciudad de A CORUÑA. El nuevo local se llama LA FAMIGLIA.

BREVE DESCRIPCIÓN DE LAS PARTIDAS DE LA REFORMA

DEMOLICIÓN: En este capítulo procedemos a la demolición de todos los elementos interiores preexistentes, como pueden ser tabiques, falsos techos, mamparas, etc. También se procede a la retirada del rótulo previo ubicado en la fachada del local y al levantado de los solados de interior.

ALBAÑILERÍA Y FALSOS TECHOS: Se procede a la ejecución del nuevo falso techo del local con estructura metálica y placas, se procede también a la recuperación de alicatado en cocina y a la instalación de un cassete para puerta corredera.

FONTANERÍA Y SANEAMIENTO - SANITARIOS: Se ejecuta la nueva instalación de fontanería para los baños, se renuevan elementos sanitarios de los aseos y se procede a la instalación de elementos en cocina y barra, también se ejecuta una remodelación de la instalación de gas existente.

ELECTRICIDAD E ILUMINACIÓN: Procedemos a la renovación de la instalación electrica existente y una instalación nueva para la zona de aseos. Se procede también a instalar la nueva iluminación del local.

CARPINTERÍA DE MADERA: Se ejecuta el panelado de la barra y de la trasbarra del local, se modifican muebles en la cocina y se instalan nuevas puertas de paso en distintas zonas del local.

PINTURAS Y REVESTIMIENTOS: Con este capítulo se ejecuta el pasteado en zonas donde se ha retirado papel decorativo previo, se procede a la ejecución del alicatado de aseos y al pintado de paramentos verticales y en techos. Se procede también a la instalación del nuevo pavimento en PVC.

ROTULACIÓN: Se suministra y se coloca, en este capítulo, letras copóreas en PVC para su instalación en fachada del local. También se procede al vinilado en puertas de entrada.

VARIOS: En esta partida se procede a la instalación del toldo de la fachada, se instala una mampara de vidreo y otra de cuerdas. 

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA

Podéis ver ahora el reportaje fotográfico profesional de la REFORMA DE RESTAURANTE LA FAMIGLIA EN A CORUÑA. El reportaje ha sido realizado por nuestro colaborador, el fotógrafo WIFREDO MELÉNDREZ. Esperamos sea de vuestro agrado.


PEDIR PRESUPUESTO


 

Síguenos en Google+ Facebook Linkedin Twitter Instagram

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top