REFORMAS OLEIROS - CERVECERIA BRIGANTIUM LOUNGE

 

DATOS DE LA REFORMA OLEIROS

CLIENTE: Particular

UBICACIÓN: Santa Cristina - Oleiros

DESCRIPCIÓN: Reforma de local de restauración para cervecería Brigantium Lounge

AÑO DE LA REFORMA: 2016-2017

DURACIÓN: 4 MESES

DESCRIPICIÓN DE LA REFORMA CERVECERÍA

Os mostramos una nueva REFORMA, en este caso se trata de la CERVECERÍA BRIGANTIUM LOUNGE, que se ubica en la localidad de Santa Cristina en el Concello de Oleiros. El local se ubica en la zona de la playa de Santa Cristina. El diseño del nuevo local ha sido realizado por CARLOS FUENTES ZATÓN y la REFORMA ejecutada al completo por GESPRONOR. El diseño de la CERVECERÍA se realiza sobre un local de aproximadamente unos 277 metros cuadrados y que cuenta con una superficie útil de unos 218 metros cuadrados.

GESPRONOR REFORMAS OLEIROS CERVECERIA BRIGANTIUM LOUNGE

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTUACIONES REALIZADAS 

Con la REFORMA, la cervecería BRIGANTIUM LOUNGE tendrá un aforo aproximado de algo más de 130 personas que se pueden distribuir entre mesas bajas, altas y la superficie de barra. El local cuenta con dos terrazas interiores que se ubican al principio y al final del local. También cuenta con un pequeño jardín a la entrada del mismo. Las actuaciones realizadas en la REFORMA son las siguientes:

ACTUACIONES PREVIAS: Se ha procedido a la demolición de forjado existente en la zona de acceso y la ejecución de la solera en la parte trasera del local.

RED DE SANEAMIENTO: Se ejecuta un sumidero en la zona de la cocina.

ALBAÑILERÍA: Con esta partida se procede a la instalación de tabicón de ladrillo y tabiques de pladur. También se ejecuta el techo continuo y la ejecución del trasdosado de las paredes, incluído zona con revestemiento vinílico. Se procede también a la realización de premarcos de ventanas y puertas a la ejecución de casettes para la ubicación de las puertas correderas y la colocación de los aparatos sanitarios de los aseos.

PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS: En esta partida se realiza la colocación del solado de la zona de cocina y la colocación de pavimento hidráulico con mortero de cemento, para la acera de entrada al local. Se coloca también el rodapié de madera. En cuanto a los revestimientos se realiza el alicatado en gres en las zonas que correspondan y el pintado del local. En la zona de barra se ejecuta el frente de barra y la colocación de la tapa de la barra.

CARPINTERÍA INTERIOR Y EXTERIOR: Se procede a la ejecución de las puertas en roble, tanto las puertas de paso ciegas como las puertas correderas del local. Se ejecuta con esta REFORMA también el mueble trasbarra y el mueble auxiliar de las cocinas. En lo referente a la carpintería exterior se procede a realizar el cierre de vidrio, la puerta corredera manual y la puerta de cierre de la terraza en madera.

FONTANERÍA: Se ejecuta la instalación completa de fontanería para dos aseos con los aparatos sanitarios correspondientes, para la zona de barra con fregadero, cafetera y toma de cerveza y para la cocina con el equipamiento correspondiente. También se procede a la instalación de los aparatos sanitarios en los baños del local.

ELECTRICIDAD: Se renueva completamente la instalación eléctrica existente, adaptandola a las nuevas necesidades del local, en cuanto a iluminación, necesidades eléctricas, tomas de televisión y video, instalaciones de telecomunicaciones etc... Se procede también a la completa instalación del sistema de iluminación del local.

VENTILACIÓN Y CLIMATIZACIÓN: Con esta partida se ejecuta la instalación completa de climatización y ventilación de acuerdo con las necesidades del local, también se procede a la ejecución de la chimenea de la cocina y la instalación de extracción de la misma.

ESTRUCTURA: Se ejecuta la realización de un refuerzo estructural en forjado de la parte posterior y la formación de dos nuevos pilares metálicos, con zapatas. También procedemos a sanear vigas existentes y hacer trabajos de refuerzos varios. Se procede a la instalación de sistema contraincendios.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA

A continuación os mostramos un completo reportaje fotográfico de esta REFORMA OLEIROS, que ha sido realizado por el fotógrafo WIFRE MELENDREZ. Esperamos que os guste.


PEDIR PRESUPUESTO


 

Síguenos en Google+

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top