REFORMA CAFETERÍA A CORUÑA - AMPLIACION CAFFETO

DATOS DE LA REFORMA:

CLIENTE: Cafetería CAFFETO A Coruña

UBICACIÓN: A Coruña

DESCRIPCIÓN: Ampliación de REFORMA DE CAFETERÍA CAFFETO

DURACIÓN DE LA REFORMA: 2 Semanas

DESCRIPCIÓN DE LA REFORMA:

Traemos una nueva REFORMA ejecutada por GESPRONOR en este caso la ampliación de una REFORMA DE CAFETERIA en A CORUÑA. El CAFFETO, una obra ejecutada por GESPRONOR hace dos años, y que en su día ya fue ampliado por GESPRONOR, vuelve a hacer una REFORMA, ampliando su negocio situado en la Calle Posse de A CORUÑA. Para esta ampliación también contó con GESPRONOR para su ejecución. El diseño de la ampliación fue a cargo de la decoradora coruñesa ROOMY SHOWROOM.

PARTIDAS EJECUTADAS EN LA REFORMA

Os detallamos las partidas ejecutadas en esta REFORMA DE CAFETERÍA:

DEMOLICIÓN: En esta partida GESPRONOR ha ejecutado la demolición completa de la tabiquería existente en el fondo del nuevo local, el desmontaje de una bancada, del falso techo y del revestimiento de ladrillo también existente. Se procede también a realizar el levantamiento del pavimiento de la zona de niños actual. 

ALBAÑILERÍA: Se procede a realizar el pasteado integral de los paramentos del local y la colocación de tabique autoportante. También se proceden a hacer reparaciones en techos y suelos para subsanar deficiencias de los mismos.

ACABADOS Y REVESTIMIENTOS: Se ejecuta una tarima elevada para acabado porcelánico. Se suministra y se procede a la colocación de cesped artificial. También se procede al pintado tanto del interior de local como de la fachada del mismo. Se ejecuta también con esta REFORMA, la colocación de papel de decoración, el alicatado, en zonas determinadas y de un rodapié de color negro.

INSTALACIONES: Se realiza una nueva instalación eléctrica en el local de la ampliación, con la instalación de un cuadro eléctrico secundario con armario cerrado y línas. Además se procede a la instalación de elementos eléctricos y de iluminación (enchufes y lámparas). Además se procede a la instalación contra incendios de la nueva zona.

FORMACIÓN DE ENTREPLANTA: Dentro de la REFORMA de ampliación de REFORMA DE CAFETERIA, se ejecuta una entreplanta en el local. Procediendo a hacer una estructura para forjado y la ejecución de la base de suelo de la entreplanta con tablero. También se procede a la instalación de una escalera tipo japonesa con barandilla a un lado.

VARIOS: Se procede a la instalación de un vidrio, al tapizado de la bancada existente y a la colocación de una jardinera en el escaparate, así como la limpieza general de la obra.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA

Os dejamos una galería de la AMPLIACIÓN de REFORMA DE CAFETERÍA realizada en el CAFFETO. Las fotografías, han sido realizadas por el fotógrafo coruñés EDUARDO DE MARTIS, y cedidas a GESPRONOR, por ROOMY SHOWROOM.


PEDIR PRESUPUESTO


 

Síguenos en Google+

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top