REFORMA BAR CORUÑA - CAFETERÍA BREAK TIME

 

DATOS DE LA REFORMA:

CLIENTE: Particular

UBICACIÓN: A Coruña

DESCRIPCIÓN: Reforma de local comercial de HOSTELERIA, para bar BREAK TIME

DURACIÓN DE LA REFORMA: 1 Mes

DESCRIPCIÓN DE LA REFORMA:

Presentamos una nueva REFORMA llevada a cabo por GESPRONOR, en este caso es la REFORMA INTEGRAL de un local de HOSTELERIA en A CORUÑA, en concreto el BREAK TIME, que se sitúa en la TORRE DE CRISTAL. En este caso GESPRONOR ha gestionado la realización del PROYECTO a través de su colaborador JORGE SALLERES y también ha gestionado la REFORMA completa del local.

PARTIDAS EJECUTADAS EN LA REFORMA

Os indicamos, resumidamente, las partidas comprendidas en esta REFORMA DE HOSTELERÍA:

TRABAJOS PREVIOS: En este capítulo se han ejecutado partidas como el pasteado de suelos y paredes y aplicado una pasta de regulación. Se ha colocado zonas de trasdosados en la zona curva del local y en determinadas paredes según las necesidades existentes. Se ha procedido a la reparación de un suelo de mármol existente y al lijado y barnizado completo de una zona de escalones. Se ha procedido también a la reposición del falso techo sobre barra. Ejecutamos también la adaptación de la instalación eléctrica existente para la cubrir la nueva iluminación del local y de las necesidades actuales del local, también se procede a la instalación de la nueva iluminación decorativa del locla y la revisión completa de la instalación de fontanería existente.

ACABADOS Y REVESTIMIENTOS: Dentro de este capítulo los trabajos desarrollados son, por un lado, el suministro y la colocación de pavimento tipo vinílico y del tipo tarima urban. Se procede también a la instalación del rodapié en la zona de baños y la aplicación de pintura. Se instala también papel decorativo pintado y el esmaltado de elementos de madera en paramentos verticales y puertas. También con la REFORMA se ejecuta el esmaltado de mobiliario existente y de la terraza, además del cambio completo del frente de barra y la colocación de un banco corrido.

TRABAJOS VARIOS: Dentro de este capítulo, se procede al pintado de techos, en la zona de cabina de DJ, cocina y almacén. Además se hacen pequeños trabajos como la instalación de un espejo en la cabina del DJ y la ejecución del borde de barriles. También se coloca una balda para el baño y un vidrio en la terraza. Se ejecuta también un botellero.

ELECTRICIDAD Y ILUMINACIÓN: En esta partida de la REFORMA se procede al suministro de tiras de led exterior para la zona de la terraza destinadas a la iluminación de muros y zona de entrada al LOCAL DE HOSTELERIA, también se procede a reparar averías existentes en las líneas de la terraza y enchufes. Se colocan tiras de led sobre perfil de aluminio en la zona trasbarra con la reposición de led existentes y la instalación de iluminación cálida para los tanques de cerveza. También se procede a la renovación completa de bombillas para los focos exteriores ya existentes y al montaje de nuevas lámparas y leds en la zona lateral de las barras.

FONTANERÍA: Se procede al desmontaje y retirada de un urinario tipo cascada exisnte y del trasdosado de pladur. Se renueva con un nuevo trasdosado y se procede a la instalación de los nuevos urinarios junto con las adaptaciones necesarias en la instalación de fontanería existente. También se procede a instalar un nuevo termo y el cambio en la grifería de los baños

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA REFORMA

Para que podais ver el resultado de la REFORMA realizada en el BAR BREAK TIME, os mostramos una galería de fotografías realizadas por el fotografo WIFREDO MELENDREZ.


PEDIR PRESUPUESTO


 

Síguenos en Google+

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top