PROYECTO DE ARQUITECTURA INTERIOR DE TRASTEROS

 

CLIENTE: Particular

UBICACIÓN: Calle Juan Florez - A Coruña

DESCRIPCIÓN: Proyecto para reforma de bajo comercial para la comercialización de trasteros

AÑO DE EJECUCIÓN: 2016


BREVE RESEÑA DEL PROYECTO DE ARQUITECTURA INTERIOR DE TRASTEROS EN A CORUÑA

Traemos, en esta ocasión un PROYECTO de ARQUITECTURA INTERIOR, para el desarrollo de un local comercial, para transformarlos en TRASTEROS para su posterior alquiler a clientes. Es un PROYECTO que GESPRONOR ha gestionado para el cliente desarrollando una nueva ARQUITECTURA INTERIOR del local para adaptarlo al nuevo uso del mismo como negocio de venta de TRASTEROS en A CORUÑA.

Tal y como podréis ver después en las INFOGRAFÍAS, en el local predomina el color blanco, y se escapa un poco de los trasteros al uso. Buscando la optimización, siempre del espacio disponible, para la ubicación de los trasteros, se ha buscado también la comodidad de los clientes. En el PROYECTO, se ha reservado espacio para 20 trasteros, de diferentes tamaños, para su venta posterior. 

GESPRONOR tiene, en sus cinco años de existencia, una gran experiencia en la GESTIÓN de PROYECTOS planteando siempre los mismos de acuerdo a una serie de parámetros, donde prevalecen por un lado las necesidades y ideas que nos ha planteado nuestro cliente, como también el ajustarse a los montantes económicos que quiere desenbolsar para la ejecución de la REFORMA. No buscamos hacer PROYECTOS inaccesibles para nuestros clientes, sino adaptarnos perfectamente, a sus necesidades.

GALERIA DE INFOGRAFÍAS DEL PROYECTO

Os dejamos unas infografías, de lo que fue el PROYECTO presentado a los CLIENTES. Este proyecto, fue aprobado, y se ejecutó la REFORMA, del local durante el año 2016, siguiendo las directrices marcadas en este PROYECTO.


PEDIR PRESUPUESTO


 

COMPARTIR

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top