DISEÑO Y PROJECT MANAGEMENT DE RESTYLING CAFETERIA MARCHESI

DATOS DEL PROYECTO

CLIENTE: CAFETERÍA MARCHESI - A CORUÑA

UBICACIÓN: Calle Bugallal Marchesi 35 - A Coruña

DURACIÓN DE LA REFORMA: 1 mes

AÑO DE EJECUCIÓN: 2016


DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

En este caso presentamos, un PROYECTO, para un RESTYLING realizado en una CAFETERÍA en A CORUÑA. El Cafe Bar MARCHESÍ, ha decidido hacer una modificación de su interior, modificando la decoración del local. GESPRONOR ha sido en encargado de realizar el PROYECTO DE ARQUITECTURA INTERIOR y DECORACIÓN, para el diseño del nuevo local. Además hemos actuado como PROJECT MANAGERS de la REFORMA realizada, organizando y planificando la ejecución de las obras de REFORMA con las subcontras escogidas por nuestro CLIENTE.

En este pequeño RESTYLING se han realizado los siguientes trabajos, que han sido coordinados por GESPRONOR:

DEMOLICIONES Y ACTUACIONES PREVIAS: En este capítulo se ha procedido al desmontaje de las barras, no acordes con el proyecto de REFORMA final, el pasteado de los falsos techos y paramentos. También se realiza la adaptación de la instalación eléctrica a la nueva iluminación y la formación de la nueva barra del local.

ACABADOS Y REVESTIMIENTOS: Se ha realizado la pintura interior y exterior del local así como el panelado, tanto con madera como con ladrillo. También se ha creado una zona de pared con madera, que incluye una jardinera.

CARPINTERÍA: Se coloca la jardinería, el decapado de la carpintería exterior. Además se ejecutan los muebles trasbarra y las encimeras de la misma, también se esmalta la puerta de acceso a los baños.

ILUMINACIÓN: Se ejecuta la nueva iluminación del local acorde a la nueva decoración del mismo. Entre la misma, se colocan downlights, tiras de led y halógenos led.

 

Con este nuevo PROYECTO de DECORACIÓN, el local ha sufrido una importante transformación visual, que lo hace más acogedor y atractivo para los clientes. Os mostramos un montaje con varias fotografías para que podáis haceros una idea de como ha quedado el local tras la REFORMA realizada. Esperamos que os guste.

 


GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL PROYECTO

 

COMPARTIR

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top