PROYECTO DE REFORMA DE OFICINAS DE COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE A CORUÑA

 

PROYECTO COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES EN A CORUÑA

Os presentamos un proyecto ejecutado por GESPRONOR y que se trata de la reforma de la sede del Colegio Oficial de Graduados sociales en A Coruña y que hace unos meses ha sido entregada por GESPRONOR. Publicamos en este apartado de PROYECTOS de nuestra web las correspondientes infografías, que acomapañaron a nuestro presupuesto en la licitación para ofertar la ejecución de la obra. Se trata de varias infografías, que detallan como iba a quedar el local tras la REFORMA ejecutada, permitiendo así a los clientes hacerse una idea del resultado de la obra, antes de iniciar la misma y de hacer los cambios oportunos en el proyecto.

Desde GESPRONOR, consideramos muy importante esta herramienta, porque además de impactar en el cliente, porque puede visualizar la REFORMA planteada, es vital también para dejar toda la ejecución bien definida y evitar posteriores problemas durante la ejecución de la obra. Esto facilita y agiliza la REFORMA evitando complicaciones y quebraderos de cabeza para los clientes.

Si estais interesados en poneros en contacto con GESPRONOR, para un presupuesto de una REFORMA, lo podéis hacer a través de nuestro formulario de PRESUPUESTO en esta web. Si lo preferís, podéis contactar con nosotros en el teléfono 981 174 729 o bien en nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En cualquier caso, todos los presupuestos que emitimos son sin compromiso por parte de nuestros clientes. También te podemos asesorar en cualquier tema relacionado con la REFORMA.

Os dejamos una serie de infografías del PROYECTO de REFORMA de las oficinas del COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES en A CORUÑA, en ellas podéis haceros una idea de como fue la REFORMA que posteriormente se ejecutó. Esperamos que sea de vuestro agrado. 


PEDIR PRESUPUESTO


 

Síguenos en Google+

COMPARTIR

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top