PROYECTO DE REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA

 

DATOS DEL PROYECTO

CLIENTE: Particular

DESCRIPCIÓN: PROYECTO de REFORMA INTEGRAL de VIVIENDA 

AÑO DE PROYECTO: 2016


DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DE REFORMA

Os mostramos hoy un PROYECTO de DECORACIÓN y ARQUITECTURA INTERIOR gestionado por GESPRONOR, destinado a la REFORMA INTEGRAL de una vivienda. En este PROYECTO, se define la nueva distribución completa de la vivienda, y de cada una de las estancias, para que el CLIENTE, tenga una visión de como va a quedar su piso tras la REFORMA ejecutada. Además de los planos de estado reformado de la vivienda, y los planos de DETALLE, en GESPRONOR, apostamos por el uso de INFOGRAFÍAS, para completar la visión del PROYECTO. Lo hacemos, por que es una forma de facilitar el desarrollo posterior de la REFORMA, ya que el cliente puede observar cada una de las estancias, con un detalle similar a una vista real y permite la toma de decisiones sustanciada. Esto permite, ajustar tanto los plazos de REFORMA y los presupuestos de la misma al máximo optimizando todo el proceso, para que el resultado sea el más adecuado para todos los involucrados en el desarrollo del mismo.

En el caso de esta VIVIENDA, se mostraron las infografías, de la cocina, tanto en una vista de dia, como otra nocturna, para poder ver los efectos de la iluminación. Salón en dos vistas, baño y hall de entrada. 

GALERÍA DE INFOGRAFÍAS DE LA REFORMA

Podéis consultar más PROYECTOS gestionados por GESPRONOR en nuestro apartado de la web dedicado a PROYECTOS, y también podéis consultar las REFORMAS ejecutadas por GESPRONOR a lo largo de estos años. Os mostramos parte de las INFOGRAFÍAS realizadas para este PROYECTO, en la galería inferior. También podéis ver un video de la misma.


PEDIR PRESUPUESTO


 

Síguenos en Google+

COMPARTIR

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top