ANTEPROYECTO DE REFORMA DE VIVIENDA - A CORUÑA

Presentamos un nuevo anteproyecto de REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA, que hemos desarrollado en este año 2016, y que consiste en la modificación integral de un piso en la ciudad de A CORUÑA. Con este ANTEPROYECTO, se pretende mostrar a los CLIENTES, como sería una aproximación muy certera del resultado de la REFORMA, y así facilitar la toma de decisiones por parte del cliente, en aspectos clave a la hora de plantear una REFORMA INTEGRAL de nuestra vivienda. Define y muestra, la distribución de espacios y la sensación de los mismos (amplitud, etc...), así como el estilo decorativo de la vivienda, colores y aspecto general de la misma. 

Mediante estos ANTEPROYECTOS, el CLIENTE, obtiene una visión muy fiable del aspecto general del piso y a GESPRONOR, le ayuda a definir y ajustar mejor los presupuestos para la REFORMA. Es, sin duda una de las mejores acciones, para facilitar y evitar posteriores problemas durante la ejecución de la obra.

En este caso os presentamos un ANTEPROYECTO presentado para la REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA, a ejecutar en A CORUÑA, y que tal y como se puede observar, el estilo final de la REFORMA y sirve para comprobar el resultado final de materiales escogidos, como suelos, tonos de pinturas, etc... e incluso decoración y mobiliario. Estos soportes infográficos también nos permiten obetener vistas de 360º de la vivienda, y que sin duda dan aún más realidad a la vista, con los efectos positivos que ello tiene para la toma de decisiones por parte de CLIENTE para la REFORMA. En el enlace podéis ver la VISTA 360º DE LA REFORMA DE LA VIVIENDA, tal y como la vieron nuestros CLIENTES. Sin duda una herramienta más que es muy útil a la hora de plantearse REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS.

Os dejamos alguna INFOGRAFÍA de las presentadas a nuestros clientes en este ANTEPROYECTO.


PEDIR PRESUPUESTOS


 

 

COMPARTIR

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top