ANTEPROYECTO DE REFORMA DE PANADERÍA

 

En GESPRONOR, una de nuestras consignas, es que DISEÑAMOS Y CONSTRUÍMOS NEGOCIOS QUE FUNCIONAN, esta idea fuerza, es la que nos guian, en cuanto GESPRONOR gestiona un PROYECTO de DECORACIÓN y ARQUITECTURA INTERIOR, junto con nuestros COLABORADORES en este ámbito. Nos orientamos a que el negocio, sea atractivo y cómodo para los clientes y para los trabajadores y así funcione. Nuestro EQUIPO en el área de PROYECTOS, tiene más de 20 años de experiencia en el sector, dominando cada una de las variables que influyen en el desarrollo de un PROYECTO DE NEGOCIO.

No hay dos PROYECTOS iguales, y nuestro esfuerzo va encaminado a aportar soluciones innovadoras y de calidad, teniendo en cuenta la personalidad única de cada PROYECTO. Tenemos la idea clara, de que el PRODUCTO de nuestros clientes, necesita algo más que un espacio, para la optimizar la venta de productos, en GESPRONOR nos especializamos en cada uno de los detalles, en cada espacio para que el CLIENTE se sienta cómodo a la hora de comprar, sin duda el mejor camino para fortalecer las ventas.

Un ejemplo de estos PROYECTOS, es por ejemplo el que os presentamos en este caso, que es el ANTEPROYECTO para la REFORMA DE UNA PANADERÍA. Y en donde buscamos precisamente eso, buscar algo más que un espacio para vender, sino que ese espacio sea capaz de ayudar y fortalecer las ventas. En la galería fotográfica que acompañamos a este artículo, podéis ver las infografías, presentadas a nuestros clientes y que definían el espacio y el estilo para esta REFORMA. Este proyecto fue desarrollado en el año 2015.

Nuestra forma de entender nuestros servicios, nos da una serie de ventajas, como por ejemplo, que desarrollamos soluciones 360º: incluyendo DISEÑO, GESTIÓN, REFORMA y EJECUCIÓN, y enfocando el trabajo desde un punto de vista de EQUIPO, que forman nuestros CLIENTES, GESPRONOR y nuestros partners. Buscamos con ello una interación necesaria, ágil y flexible entre todos los que participamos en el desarrollo del PROYECTO. Ofrecemos nuestro EQUIPO multidisciplinar y la GESTIÓN del PROYECTO DE INTERIORISMO con nuestros técnicos en colaboración.

Nuestro compromiso, también se extiende a una ejecución rigurosa de plazos y la perfección en los niveles de acabado, así como la innovación constante en nuestro desarrollo de negocio.

Os mostramos a continuación las INFOGRAFÍAS desarrolladas para este ANTEPROYECTO, y sobre las que se construye la posterior REFORMA del espacio.


PEDIR PRESUPUESTOS


 

 

COMPARTIR

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

joomla social share plugin
Back to Top