UNA REFORMA COMERCIAL DE GESPRONOR PORTADA DE LA REVISTA PROYECTO CONTRACT

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

La REFORMA de la tienda "LA CASA DE MI VIEJA" ejecutada por GESPRONOR y diseñada por Marcos Samaniego (MAS ARQUITECTURA), es portada del número 128 de la revista PROYECTO CONTRACT CASA VIVA. Esta publicación es una revista de interiorismo para instalaciones comerciales, hostelería y otras y es una de las más prestigiosas entre las especializadas en este sector. La revista está editada por Casual Magazices.

La revista hace un artículo de 8 páginas sobre la REFORMA COMERCIAL y el diseño de "LA CASA DE MI VIEJA", empleando las fotografías realizadas por ANA SAMANIEGO y publicadas en su día en nuestra web. El autor del texto es Pablo Estela, que hace un detallado análisis sobre el DISEÑO y la REFORMA del nuevo local.

Queremos agradecer desde GESPRONOR, la publicación de este artículo, en la que es sin duda una de las revistas más representativas de este ámbito y que nos ayuda a difundir nuestro trabajo. También queremos fecilitar a MAS ARQUITECTURA por su trabajo en el diseño del proyecto de LA CASA DE MI VIEJA.

Ya para finalizar, os dejamos una imagen de la portada de la revista PROYECTO CONTRACT, correspondiente al número 128 de la revista, tambien os dejamos un enlace a facebook y twitter de la revista, por si queréis conocer más articulos y propuestas de la publicación.

 


 

 


En los siguientes enlaces podéis ver otras REFORMAS ejecutadas y PROYECTOS gestionados por GESPRONOR y el acceso a nuestra página para la solicitud de presupuesto:

REFORMAS HOSTELERÍAREFORMAS COMERCIALES | REFORMAS SOCIOSANITARIAS | REFORMAS DE VIVIENDAS | PROYECTOS

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Tambien recordaros que podéis poneros en contacto con GESPRONOR en los teléfonos 981 174 729 y 661 401 294 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top