NUEVA REFORMA ENTREGADA EN A CORUÑA - TIENDA GUAPETONES

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

GESPRONOR ha entregado una nueva REFORMA, ejecutada en el CENTRO COMERCIAL MARINEDA CITY en A CORUÑA. En este caso se trata de una REFORMA COMERCIAL para habilitar un local para la tienda GUAPETONES de moda infantil. El nuevo local, se encuentra ubicado en la Planta 0 del Centro comercial y tiene un horario de apertura de 10:00 a 22:00 horas.

Esta REFORMA, que supone la número 20 ejecutada por GESPRONOR, dentro de las instalaciones del C.C. MARINEDA, significa para nosotros una importante satisfacción y orgullo. Queremos agradecer a nuestros clientes, la confianza depositada en nosotros para la gestión del diseño de la tienda y como para la ejecución completa de la REFORMA. También les queremos desear toda la suerte del mundo para la andadura de GUAPETONES.

En los próximos días publicaremos un completo artículo sobre esta obra, con un completo reportaje fotográfico, realizado por la fotógrafa coruñesa ANA SAMANIEGO, pero os vamos avanzando como ha quedado el local. Os mostramos una fotografia de la tienda de moda infantil GUAPETONES, dónde podéis comprobar el trabajo realizado con la REFORMA.


 

 


En los siguientes enlaces podéis ver otras REFORMAS ejecutadas y PROYECTOS gestionados por GESPRONOR y el acceso a nuestra página para la solicitud de presupuesto:

REFORMAS HOSTELERÍA| REFORMAS COMERCIALES | REFORMAS SOCIOSANITARIAS | REFORMAS DE VIVIENDAS | PROYECTOS

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Tambien recordaros que podéis poneros en contacto con GESPRONOR en los teléfonos 981 174 729 y 661 401 294 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top