SE INICIA LA REFORMA DE LA CAFETERÍA DEL RESTAURANTE MIRAMAR

Reformas Hosteleria Coruña - Reforma Restaurante Miramar Sada

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La semana pasada se ha iniciado la REFORMA del RESTAURANTE MIRAMAR de SADA. Si durante el año 2015, GESPRONOR reformó la segunda planta, el comedor, del RESTAURANTE MIRAMAR -REFORMA que podéis recordar en este ENLACE- ahora iniciamos la obra para la reforma de la cafetería del establecimiento.

El RESTAURANTE MIRAMAR es un local de restauración, cuya fama va más allá de la localidad de Sada y cuya andadura se inició en el año 1942. Ya de aquella fue capaz de atraer a una concurrida clientela, debido principalmente a sus platos de callos, de merluza y la carne asada. A lo largo de su historia el RESTAURANTE MIRAMAR, ha ido creciendo a manos de los descencientes de Carmen y Ramón, quienes ya hace más de 70 años abrieron el local. 

GESPRONOR REFORMAS HOSTELERIA MIRAMAR SADA 02

Hoy en día el cuenta con comedores para más de 200 comensales, una concurrida cafetería y un hostal... Un completo local de hostelería que gracias al trabajo y al esfuerzo de sus dueños, a lo largo de varias generaciones de la familia, ha ido creciendo y ganandose el cariño de sus clientes, logrando colocar al RESTAURANTE MIRAMAR como uno de los establecimiento de referencia de la comarca de As Mariñas.

En este caso, tras la reforma realizada en el 2015, en la que se hizo un importante restyling del comedor de la planta superior del restaurante. GESPRONOR inicia la reforma completa de la planta baja del establecimiento para transformar y adaptar el RESTAURANTE MIRAMAR a los nuevos tiempos, pero sin perder un ápice de su esencia, basada en un trato cercano con la clientela, un excelente producto y una reconocida comida casera basada en el buen hacer del equipo de cocina y en la frescura y calidad del producto.

GESPRONOR quiere agradecer al RESTAURANTE MIRAMAR, que vuelva a confiar nosotros para la ejecución de esta segunda fase de la REFORMA del restaurante. Muy pronto, podréis ver el resultado... Seguro que quedará genial...