INICIO DE LAS OBRAS DEL CENTRO DE DÍA AD SOLEM

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Hace unos días, GESPRONOR, ha iniciado las obras de REFORMA del CENTRO DE DÍA AD SOLEM, que se ubica en PONFERRADA (LEÓN). Este centro es un novedoso espacio multiservicios, que busca ser una alternativa en la prevención y en el trabajo de atención a las personas mayores y/o dependientes en la ciudad de PONFERRADA. Su modelo de trabajo se basa en la persona, pretendiendo convertir al usuario en sujeto, para facilitar al máximo el cuidado que necesita para su autonomía y bienestar. En definitiva, una iniciativa destinada a aportar ocio activo y cuidado de calidad a las personas mayores. Un espacio en donde podrán realizar actividades adaptadas que le permitan afianzar su autonomía y recibir el cuidado y seguimiento óptimo y adecuado. El CENTRO DE DÍA AD SOLEM, será una realidad en unos meses y referencia en la atención y cuidado de mayores en la provincia de León.

GESPRONOR, tiene una gran experiencia en el desarrollo de REFORMAS en el ámbito sociosanitario, en el que podemos englobar centros de día de atención a mayores, o clínicas médicas y dentales, etc... que nos permite facilitar y acotar los tiempos de REFORMA y tener un gran conocimiento sobre las particularidades de las obras de este tipo, que nos permite optimizar el proceso de trabajo para que no haya ni retrasos ni complicaciones en obra.

Desde GESPRONOR, queremos agradecer la confianza depositada en nosotros por Ana Isabel, para la realización de esta obra de REFORMA del CENTRO DE DÍA AD SOLEM y que en un espacio corto de tiempo estará abierto para el servicio a las personas mayores de PONFERRADA, ofreciéndoles un espacio activo para ellos. A continuación os mostramos una foto del inicio de las obras.

WhatsApp Image 2018 08 14 at 08.14.07

 

 

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top