GESPRONOR EN EL SUPLEMENTO MANOS A LA OBRA DE LA VOZ DE GALICIA

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El pasado jueves 2 de marzo de 2018, el periódico LA VOZ DE GALICIA ha publicado uno de sus habituales suplementos de la construcción. En este caso denominado "MANOS A LA OBRA" y entregado conjuntamente con la edición de La Voz del 02/03/2018. Al igual que el año pasado GESPRONOR ha participado en este suplemento, publicando una hoja completa en donde se resume la realidad de nuestra empresa. 

GESPRONOR, es una empresa de gestión integral de obras y reformas que desde sus inicios en el año 2010 ha tenido como bandera la honestidad con clientes y proveedores, para ser un referente en la actualidad en las empresas dedicadas a la gestión de reformas comerciales y de vivienda. En estos 8 años de duro trabajo, GESPRONOR ha ejecutado más de cuatrocientas reformas, buscando siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. 

GESPRONOR REFORMAS CORUÑA PUBLICACION LA VOZ DE GALICIA

Aunque uno de los objetivos de la empresa para este año es el llegar a una facturación de cinco millones, más importante es consolidar y mejorar día a día nuestros protocolos de trabajo para poder siempre ofrecer un servicio honesto y de calidad a nuestros clientes. Este año, también incluímos un nuevo reto que es el de integrar una aplicación informática personalizada que nos permita controlar todos los procesos de nuestro trabajo para agilizarlos y mejorar en productividad y eficiencia.

Como siempre queremos agradecer a todos nuestros colaboradores y proveedores por su excelente trabajo y también, por supuesto a todos nuestros clientes toda la confianza depositada en GESPRONOR para la ejecución de sus reformas. Agradecemos también a LA VOZ DE GALICIA, por contar con nosotros para su suplemento de CONSTRUCCIÓN. A continuación podéis ver la publicación completa de GESPRONOR en el periódico.

 

 

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top