GESPRONOR RECIBE EL INDICADOR ARDÁN DE EMPRESA GACELA 2017

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

GESPRONOR acaba de recibir el certificado Ardán de empresa Gacela en 2017, entregado por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo (ZFV), que reconoce a aquellas empresas que presentan una tasa de crecimiento elevado y constante en su cifra de ingresos, por encima del 25 %, durante al menos 3 años consecutivos, siempre y cuando la cifra de facturación del primer año del periódo de análisis supere los 300.000 euros. En resumen, las empresas GACELA son empresas de rápido crecimiento y presentan tasas de crecimiento elevadas, por encima del 25 % durante tres años. 

Estas certificaciones son entregadas por el servicio de información empresarial ARDÁN, desarrollado por el Departamento de servicios avanzados de la Zona Franca de Vigo desde el año 1993 y que tiene como principal objetivo el suministrar información empresarial con un alto nivel de valor añadido. Este servicio empresarial es referente en Galicia y cuenta con información completamente actualizada que permite y facilita la toma de decisiones. Además de este servicio empresarial también podemos destacar su servicio de publicaciones y de análisis y estudios económicos.

Si queréis ahondar en todo lo relativo a este servicio de información podéis ver este video informativo sobre ARDÁN a continuación y así conocer más en profundidad toda la amplitud y el detalle de este servicio empresarial.

A continuación os mostramos el certificado acreditativo de la certificación recibida por GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS DEL NOROESTE S.L. - GESPRONOR y que acredita su reconocimiento como empresa GACELA 2017. Sólo nos queda desde aquí, agredecer a todos nuestros clientes el confiar día a día en Gespronor, a los trabajadores de esta empresa que sin duda son la base del éxito de la misma y a todas aquellas personas y empresas que nos apoyan continuamente. 


CERTIFICACIÓN GACELA GESPRONOR

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top