PONENCIA DE MANUEL LOPEZ MOROÑO (DIRECTOR FINANCIERO DE GESPRONOR) EN EL #forocreditcash CORUÑA

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

MANUEL LÓPEZ MOROÑO, director financiero de GESPRONOR ha participado como ponente en el #forocreditcash que se ha celebrado ayer en A CORUÑA en el HOTEL MELIÁ MARIA PITA, organizado por INTERBAN NETWORK. La ponencia impartida por Manuel versaba sobre la GESTIÓN FINANCIERA DE COBROS y se enmarcaba dentro de la jornada formativa sobre gestión eficiente, crédito comercial, ciclo de ventas y cobro y circulante en la empresa. 

INTERBAN NETWORK, es una agencia de marketing de contenidos, especializada en el mercado B2B (Business to business o negocio entre empresas, en castellano), con más de 15 años de experiencia en el mercado, cuenta en la actualidad con distintos proyectos, entre los que se encuentra en FORO PROFESIONAL CREDIT&CASH MANAGEMENT, que es donde se encuadra la actividad realizada el 06/06/2017 en A CORUÑA

MANUEL LÓPEZ MOROÑO, director financiero de GESPRONOR, cuenta con una dilatada experiencia profesional en la gestión de finanzas de empresas, incluso con experiencia laboral internacional. En esta edición del #forocreditcash MANUEL LÓPEZ MOROÑO ha impartido una sesión formativa sobre la GESTIÓN FINANCIERA DE COBROS, en concreto habló sobre "Instrumentos para la financiación del circulante de nuestro ciclo de venta" entrando en detalles de cómo realizar una gestión eficaz del descuento y anticipo en el cobro, sobre instrumentos bancarios para el anticipo de cobro de las ventas y sobre nuevas vías de financiación complementarias para el anticipo de los cobros, dando una visión general de aspectos de relevancia para una correcta gestión financiera en las empresas, hablando también sobre su experiencia particular en el día a día de las finanzas empresariales. 

Felicitamos a MANUEL LÓPEZ MOROÑO y a los organizadores del #forocreditcash, INTERBAN NETWORK, por el resultado de este foro celebrado en A CORUÑA y que creemos que ha sido muy interesante y formativo para el público asistente. Os dejamos unas fotos del evento.


 


Síguenos en Google+ Facebook Linkedin Twitter Instagram

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top