INICIO DOS NUEVAS REFORMAS DE GESPRONOR EN CORUÑA

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Hoy, os seguimos anunciando nuevas obras que está comenzando GESPRONOR, se trata de nuevas REFORMAS, en concreto un local comercial y una vivienda en la zona del ensanche coruñes, que GESPRONOR ha iniciado recientemente. Detallamos cada una de las REFORMAS iniciadas:

MAGNOLIAS BAKERY: Se trata de la REFORMA de un local de HOSTELERÍA para la venta y degustación de dulces. MAGNOLIAS BAKERY, se ubica en la calle Alfredo Vicenti y se trata de un local de aproximadamente 100 metros cuadrados cuyo destino será el de venta de pasteles y dulces con zona de degustación.

 GESPRONOR INICIO REFORMA BAKERY

VIVIENDA EN CALLE FEDERICO TAPIA: Iniciamos también una vivienda, que hace unos meses os presentamos, mediante unas infografías del PROYECTO y que podéis volver a ver en el enlace de PROYECTO DE VIVIENDA. Se trata de una REFORMA integral de un piso situado en una ubicación privilegiada en A CORUÑA. Se trata de una vivienda de aproximadamente unos 120 metros cuadrados y que contará con tres habitaciones. Os mostramos una imagen de la infografía entregada a los clientes para que os hagáis una idea de cómo quedaría la vivienda tras la REFORMA ejecutada.

GESPRONOR INICIO REFORMA VIVIENDA FEDERICO TAPIA

GESPRONOR, es una empresa de REFORMAS integral que ejecuta PROYECTOS de diversos sectores como el RETAIL, la REFORMA de hostelería, VIVIENDAS y construcciones industriales. Puedes solicitarnos presupuesto para una REFORMA a traves de nuestro formulario de PRESUPUESTO o bien llamando a cualquier de estos teléfonos 981 174 729 o 661 401 294 y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En cualquier caso el presupuesto de la REFORMA es sin ningún tipo de compromiso por vuestra parte. Además te ofrecemos un asesoramiento integral sobre todos los aspectos que lleva aparejado una REFORMA, para evitar, en la medida de lo posible, contratiempos y posteriores problemas.

GESPRONOR INICIO REFORMA PISO FEDERICO TAPIA 1


PEDIR PRESUPUESTO


Síguenos en Google+ Facebook Linkedin Twitter Instagram

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top