INICIO REFORMA LOCAL PARTYLAND EN A CORUÑA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

REFORMA LOCAL COMERCIAL PARTYLAND A CORUÑA

GESPRONOR, ha iniciado esta semana las obras de REFORMA de un local comercial para la implantación de la tienda de artículos de fiesta PARTYLAND en la Calle Posse de A Coruña. Esta tienda forma parte de la franquicia PARTYLAND que llegó a España en el año 2015, contando en la actualidad con 19 tiendas a lo largo de la geografía Española, que ofrecen un punto comercial de referencia para todas aquellas personas que quieran organizar una fiesta de cumpleaños o fiestas temáticas y de temporada. Es una completa tienda que ofrece más de 4.000 referencias en artículos para fiestas y otras celebraciones incluyendo disfraces, tartas, vajillas, elementos de decoración de fiestas etc...

GESPRONOR INICIO REFORMA PARTILAND

PARTYLAND, que hasta ahora estuvo ubicado en el Centro Comercial MARINEDA CITY, cambia su localización a la calle Posse (en la zona de el Corte Inglés en A Coruña), donde abrirá tras la REFORMA del local. En esta tienda ofrecerá todo lo necesario para la organización de todo tipo de fiestas, cumpleaños, temáticas o de temporada y disfraces. Para que os hagáis una idea la franquicia PARTYLAND cuenta con más de 50 temás de fiesta. Otros productos que suelen vender son también artículos licenciados. 

GESPRONOR, es una empresa de REFORMAS global que abarca distintos sectores como el RETAIL, la REFORMA de hostelería, VIVIENDAS y construcciones industriales. En caso de estar interesado en solicitar presupuesto para una REFORMA puedes contactar con nosotros mediante nuestro formulario de PRESUPUESTO o bien en los teléfonos 981 174 729661 401 294 y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en donde estaremos encantados de atenderos y de realizar el presupuesto de la REFORMA sin ningún tipo de compromiso por vuestra parte. Os dejamos una fotografía del inicio de la REFORMA del nuevo local comercial de PARTYLAND en A CORUÑA.

GESPRONOR INICIO REFORMA PARTILAND A CORUÑA


PEDIR PRESUPUESTO


Síguenos en Google+ Facebook Linkedin Twitter Instagram

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top