INICIO REFORMA PARCIAL LOCAL SUPERPAPELERÍA

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

INICIO DE REFORMA PARCIAL DE TIENDA SUPERPAPELERÍA EN LA CALLE JUAN FLÓREZ

GESPRONOR inicia la REFORMA PARCIAL de una de las tiendas que la SUPERPALERÍA tiene en la ciudad de A CORUÑA. En concreto la tienda que se va a reformar es la que se ubica en la céntrica calle de Juan Flórez en A CORUÑA y a la que se va a realizar un lavado de cara, cambiando el suelo y procediendo al pintado de la misma. También se va a proceder al pintado de mobiliario existente y a la fabricación e instalación de nuevo mobiliario para la tienda.

GESPRONOR REFORMA SUPER PAPELERIA

La SUPERPALERÍA es un comercio de mucha tradición en A CORUÑA, que nacía en el año 1986 y que a día de hoy cuenta con seis tiendas en la ciudad y también con una tienda online. Es un comercio de referencia en cuanto al material de papelería en A CORUÑA, y disponen de multitud de referencias de productos de material escolar y de oficina. También vende productos para manualidades, artículos de fiesta y disfraces, etc... Cuenta con un equipo de alrededor de 20 personas que da el mejor servicio y asesoramiento a sus clientes en todas y cada uno de sus establecimientos.

Desde GESPRONOR, queremos agradecer la confianza depósitada en nuestra empresa por la gerencia de la SUPERPALERÍA, que nos afianza en el mercado de REFORMAS COMERCIALES de nuestra ciudad. Podéis consultar otras obras ejecutadas por GESPRONOR en nuestra página web en su apartado de REFORMAS. Para cualquier consulta o información podéis contactar con nosotros bien en el teléfono 981 174 729 o bien en nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También, si estáis interesados en que os realizemos un presupuesto para alguna REFORMA, lo podéis hacer a través del apartado PRESUPUESTO de nuestra web.


PEDIR PRESUPUESTO


Síguenos en Google+ Facebook Linkedin Twitter Instagram

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top