INICIO DE OBRAS ACADEMIA NOS OPOSICIÓNS Y 14 ONZAS

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

GESPRONOR ha iniciado nuevas obras de REFORMA en A CORUÑA, se trata en este caso de las nuevas instalaciones de la ACADEMIA NOS OPOSICIÓNS y de la nueva tienda comercial en A CORUÑA de la cadena 14 OZ.

REFORMA ACADEMIA NOS

La REFORMA de la academia está ubicada en la Calle de la Merced y se ejecutarán las nuevas instalaciones para NOS OPOSICIÓNS. Con esta REFORMA, la academia NOS, contará con unas instalaciones con 7 aulas de enseñanza, tres aseos y zonas tanto para administración como para despachos, además de pequeñas estancias para diversos usos (limpieza, almacén, etc...). Desde GESPRONOR queremos agradecer la confianza depositada por NOS OPOSICIÓNS en nuestra empresa para la ejecución de esta REFORMA de sus nuevas instalaciones.

GESPRONOR INICIO OBRAS ACADEMIA

REFORMA TIENDA COMERCIAL 14 OZ

Por otro lado, tal y como indicabamos antes, también se han empezado los trabajos para la ejecución de una nueva REFORMA COMERCIAL en A CORUÑA, se trata de una nueva tienda de la cadena de ropa 14 OZ, que abrirá un nuevo local en la calle Juan Flórez de A Coruña. El PROYECTO de esta nueva tienda ha sido realizado por MARCOS SAMANIEGO y su estudio MAS ARQUITECTURA, y GESPRONOR será el encargado de ejecutar la obra, tal y como ya ha sucedido en varios PROYECTOS realizados en los últimos meses, como la TIENDA NOHO o WHITE CENTRO DE ESTÉTICA. También queremos agradecer a 14 OZ. haber confiado en GESPRONOR para la reforma de su nuevo local comercial en la ciudad de A CORUÑA

GESPRONOR INICIO OBRA 14 OZ

Desde aquí, además del agradecimiento a nuestros clientes, también queremos desearle toda la suerte del mundo a estas nuevas iniciativas empresariales en nuestra ciudad. Os informamos también que esta semana se ha inagurado el local de la PANADERÍA CARNOEDO en la calle Juan Florez, obra también ejecutada por GESPRONOR.

 

 

 

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top