OFICINA DE ALQUILER DE VEHÍCULOS SIXT EN A CORUÑA

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

REFORMA OFICINAS A CORUÑA - SIXT RENT A CAR

Hace unos meses, os informábamos de la entrega de las obras de reforma para la habilitación de una oficina de alquiler de vehículos de la multinacional alemana SIXT en A Coruña. Hoy con este post os mostramos unas fotografías de como ha quedado definitivamente la oficina, una vez la empresa ha realizado el branding del local así como la instalación de mobiliario. Además de esta oficina en A Coruña, GESPRONOR ha realizado la reforma tambien de la oficina de SIXT en el aeropuerto de Bilbao.

SIXT es una multinacional alemana del alquiler de vehículos a bajo coste, que tiene presencia en más de 100 paises, entre los que se incluye España. Emplea a unas 300 personas en nuestro paises y tiene su sede central en nuestro país en Palma de Mallorca. En España cuenta con cerca de 50 puntos de alquiler de vehículos, repartidos entre aeropuertos, estaciones de AVE y en el centro de las ciudades, como es el caso de esta oficina en A Coruña. Como curiosidades de esta empresa es que la mayoría de sus vehículos disponibles para el alquiler son "made in Germany" y la familia Sixt, fundadora de la empresa, sigue contando con la mayoría de las acciones de la empresa, estando ya la cuarta generación de la familia, presente en el consejo de administración.

Desde GESPRONOR, queremos agradecer la confianza depositada por esta multinacional a la hora de realizar sus dos últimas REFORMAS DE OFICINAS en España, la de A CORUÑA y la del AEROPUERTO DE BILBAO. A continuación os dejamos una serie de fotografías del resultado de la REFORMA de la oficina de SIXT en la ciudad de A CORUÑA. Esperamos que os guste. 

 


PEDIR PRESUPUESTO


 

Síguenos en Google+

NUESTROS PERFILES EN REDES SOCIALES

Back to Top